Sombra aquí y sombra allá

Esta semana queremos nombrar desde la redacción de moda las diferentes “pintura de guerra” que más van a triunfar esta temporada y que han sido la tendencia más vista en todas las pasarelas de mano de los mejores maquilladores del mundo del estilismo.

La verdad es que ninguna vais a tener problemas a la hora de elegir el maquillaje que más os guste o se adapte a cada estilo y personalidad, ya que a la hora de conseguir el visagismo deseado para cada momento los estilistas nos lo ponen fácil y ofrecen una gran variedad tanto de colores como estilos para poder ir trendy y sentirse cómoda con el maquillaje elegido.

Vamos a nombrar los cuatro estilos de maquillaje que para nosotros son los más de moda esta temporada:

Romántico y minimalista; por el tipo de colores y tonos utilizados como son los tierra, pastel, coral o melocotón, quedan perfectos a cualquier mujer tenga la edad que tenga, dando un toque muy dulce y delicado si eres joven como muy elegante y sencilla si eres de una edad más madura, es un maquillaje perfecto si tu intención es conseguir un look natural, si lo vas a usar más para la noche puedes utilizar la sombra de ojos con un toque de acabado metalizado, el delineador en el párpado móvil y aplica generosamente el rímel en las pestañas, para los labios usa tonos muy suaves con un bálsamo y para las mejillas dale un toque de rubor en tonos rosa y pálidos.

Ojos Smokey; este tipo de maquillaje de ojos difuminados y ahumados vuelve esta temporada con mas fuerza que nunca, aporta un look muy moderno y seductor, para este otoño invierno los colores elegidos serán el negro, gris con negro y el azul eléctrico, ya sean mate o con un acabado metalizado, lo que tendrás que tener en cuenta si te decides por los ojos Smokey será maquillar tu rostro en un tono casi angelical y los labios en colores muy neutros y suaves para darle todo el protagonismo a la sombra de ojos.

Labios pigmentados y ojos naturales; este es el tipo de maquillaje que con mas fuerza ha entrado en esta temporada, por su contraste tan marcado de pintar los labios con colores muy fuertes como los marrones, rojos, rosas, metalizados, morados y en el fondo el que más te apetezca y dejar los ojos muy naturales casi sin maquillar y sólo ruborizar los pómulos en tonos rosas.

Maquillaje glam y con ojos de gata; maquillaje ideal para las que están buscando una mirada dramática y seductora, se tendrán que usar pigmentos de color muy intenso, si tu estilo y tu look es más de chica-glam tendrás que usar sombras brillantes y si eres más gótica-glam inclinate por los tonos más oscuros, los colores más trendy para esta tendencia de felina van desde el negro, azul metalizado, rojos oscuros, oros, platas y en definitiva cualquier tono de color lo suficientemente oscuro para conseguir este espectacular efecto en tu mirada, si deseas dar un toque más sofisticado al maquillaje combina dos tonos de color a la hora de sombrear los ojos aplicándolos suavemente para ganar intensidad una vez juntos.

Bueno, pues a partir de ahora solo os queda elegir y decidiros por que tipo de maquillaje os apetece llevar en cada momento y que look quieres obtener.

LO ÚLTIMO

¿Cómo dar el biberón a un recién nacido?

En este artículo os explicaremos como dar el biberón a un recién nacido, los especialistas recomiendan no hacerlo en un horario estricto durante las...

¿Qué podéis hacer por el medio ambiente?

Se habla mucho de ambientalismo, pero ¿Qué cosas pueden hacen los chicos de tu edad para cuidar el planeta?

Pilates para embarazadas

Descubre los beneficios y restricciones del método Pilates antes, durante y después del parto. El método Pilates combina la flexibilidad y...

15 películas o series para poner a tono a tu novia sin que piense que eres un depravado

Si quieres ve una película o serie para calentar el ambiente con tu novia, pero no puede ser porno, porque no quieres...

Si tu chico nunca dice estas 4 frases no es el definitivo

Una relación se construye día a día, y no solo basta con quererse, también hay que hacer sentir a la pareja que...

RECIENTES