Si tu chico nunca dice estas 4 frases no es el definitivo

Una relación se construye día a día, y no solo basta con quererse, también hay que hacer sentir a la pareja que le importas.

Por eso si tu pareja no te ha dicho alguna de estas frases, o similares, difícilmente vas a sentir ese apoyo que necesitas en la relación.

1. Eres increible en lo que haces

Sea lo que sea que intentes, siempre habrá gente que lo minimice o desprecie, por eso necesitamos el apoyo de esa persona que nos de esa confianza.

2. Estoy orgulloso de ti

Cuando alguien te quiere tiene mil motivos para estar orgulloso de ti, no se trata de que nos engañen, debe ser sincero.

3. Quiero pasar el resto de mi vida contigo

Nunca se sabe que puede pasar en el futuro, pero necesitas esa persona que desde el principio esté dispuesta a pasar toda la vida a tu lado.

4. Cariño, hazlo

Es una frase más potente de lo que parece, significa que la otra persona confía en ti y no tiene miedo de lo que hagas, eso nos da seguridad para afrontar nuestros miedos.

LO ÚLTIMO

10 formas rápidas de deshacerte de las estrías después del embarazo

Las estrías son líneas finas, visibles en la superficie de la piel que generalmente tienen un tono descolorido. Causadas principalmente por los...

Dile adiós a la celulitis con estos consejos

La celulitis es la pesadilla de toda mujer. Si quieres mejorar la apariencia de tu piel, puedes seguir estas recomendaciones de la...

¿Cuales son las marcas de ropa más lujosas y caras?

Vestir bien y estar a la moda es un tema que interesa a muchas personas, sin embargo no todas ellas pueden vestir...

¿Por qué las mamás nos sentimos tristes en la noche?

¡No eres la única! La ciencia revela que es normal y muy común. La depresión posparto les ocurre a...

Mejores autobronceadores para conseguir un moreno uniforme

Llega el verano y todas queremos estar morenas. El problema es que muchas trabajamos o nos cuesta mucho coger ese tono bronceado...

RECIENTES