¿Qué podéis hacer por el medio ambiente?

Se habla mucho de ambientalismo, pero ¿Qué cosas pueden hacen los chicos de tu edad para cuidar el planeta?

  1. Comunícate por Whastapp o sms: Transmitir un correo electrónico de tu ordenador usa 30 veces más electricidad que tu celular.
  2. Comprá papel reciclado: Elegí uno hecho 100% con papel reciclado. Si cada hogar usara papel higiénico ecológico se salvarían unos 5 millones de árboles al año.
  3. No imprimas cada cosa: Si cada uno imprimiera una hija menos al día se ahorrarían una cantidad de papel equivalente a 15 vueltas al mundo.
  4. Propone un programa de reciclado en tu colegio: Todo el papel que se utiliza en clase se tira normalmente al tacho de basura . propone separarlo del resto de los residuos y llevarlo a un centro de reciclado.
  5. Dona ropa: En vez de tirar la ropa que no usáis llévala a una institución solidaria ayudas a los demás y cuidáis la ecología.

LO ÚLTIMO

10 formas rápidas de deshacerte de las estrías después del embarazo

Las estrías son líneas finas, visibles en la superficie de la piel que generalmente tienen un tono descolorido. Causadas principalmente por los...

Dile adiós a la celulitis con estos consejos

La celulitis es la pesadilla de toda mujer. Si quieres mejorar la apariencia de tu piel, puedes seguir estas recomendaciones de la...

¿Cuales son las marcas de ropa más lujosas y caras?

Vestir bien y estar a la moda es un tema que interesa a muchas personas, sin embargo no todas ellas pueden vestir...

¿Por qué las mamás nos sentimos tristes en la noche?

¡No eres la única! La ciencia revela que es normal y muy común. La depresión posparto les ocurre a...

Mejores autobronceadores para conseguir un moreno uniforme

Llega el verano y todas queremos estar morenas. El problema es que muchas trabajamos o nos cuesta mucho coger ese tono bronceado...

RECIENTES