Mejores tratamientos faciales de rejuvenecimiento

Cuando llegamos a un cierta edad empezamos a preocuparnos por nuestra salud más que antes. Y en el caso de las mujeres e incluso algunos hombres (porque sí, los hombres también se preocupan por su apariencia física) nos preocupan aspectos que antes no teníamos en cuenta. Algunos de ellos son aquellos relacionados con la piel y el aspecto físico de ésta.

A nadie le gusta envejecer y la mayoría de las personas temen a las famosas arrugas y patas de gallo o a las marcas de expresión. Si es tu caso, seguramente ya hayas empezado a plantearse el hacerte algún tratamiento para la cara, hayas investigado qué tratamientos de belleza son los más indicados para cada problema y cada edad o cuáles son los mejores tratamientos para rejuvenecer la cara.

En el post de hoy vamos a hablar sobre tratamientos para la cara. Y hablaremos de dos tipos, aquellos quirúrgicos y aquellos estéticos médicos, no quirúrgicos. Hoy podrás conocer los mejores tratamientos faciales de rejuvenecimiento gracias a nuestro post.

¿Qué es un tratamiento facial de rejuvenecimiento?

Cuando hablamos de tratamientos faciales de rejuvenecimiento, podemos hacer referencia a un amplio abanico de aspectos. Si nos centramos en la medicina estética, cuando hablamos de qué es un tratamiento facial de rejuvenecimiento nos referimos a aquel procedimiento, que tiene lugar por medio de la cirugía o no, para ayudar a revertir la acción que ha tenido el tiempo y la edad en nuestra piel con al finalidad de darle un aspecto más joven, terso y sano. En resumen rejuvenecedor. 

Seguramente hayas oído hablar más de una vez sobre algún tratamiento rejuvenecedor, para eliminar manchas de la piel debidas a la edad, arrugas, corregir la flacidez, es definitiva síntomas de la edad que a llegado el momento nos preocupan a casi todos. Todos ellos, sean quirúrgicos o no, como unos hilos tensores, botox, ácido hialurónico o la radiofrecuencia son procedimientos faciales de rejuvenecimiento y los veremos a continuación.

¿Cuál es el mejor tratamiento para rejuvenecer el rostro?

Si hablamos de los mejores tratamientos para rejuvenecer el rostro podemos referirnos a tratamientos estéticos quirúrgicos y a tratamientos estéticos médicos (no considerados quirúrgicos).

Afirmar que un tratamiento es mejor que otro no es posible, ya que eso depende de muchos factores. El mejor tratamiento para rejuvenecer el rostro es aquel que necesitamos.

¿Qué quiere decir esto? Esto quiere decir que cada persona tiene una complexión y unas características muy propias y que en función de esto se le recomendará un tratamiento u otro para tener el mejor resultado posible. No significa que dos personas con el mismo problema necesiten el mismo tratamiento, porque inciden en ello diferentes factores.

¿Qué es lo más adecuado a la hora de escoger un tratamiento de rejuvenecimiento facial?

Antes de nada, lo que debemos hacer es acudir a un especialista. Éste nos escuchará y nos hará la revisión pertinente para poder establecer cuál es el problema y cuál es el mejor tratamiento de rejuvenecimiento facial para nosotros.

¿Quizás pienses que necesitas realizarte una sesión de botox pero en realidad no es la opción adecuada? ¿Alomejor la solucion atu problema estético es diferente?

La opinión, experiencia y formación de un especialista en tratamientos faciales estéticos es lo que debes de tener en cuenta, el sabrá aconsejarte para obtener el mejor resultado posible.

No olvides qué es muy importante ponerte en manos de un profesional cualificado, infórmate bien acerca de éste, sus trabajos y opiniones, la salud siempre va por delante de la belleza estética. El mejor tratamientos para rejuvenecer el rostro siempre va acompañado de la mano de un especialista de calidad.

Éste profesional de la estética sabrá hacer un diagnóstico correcto de tu piel facial. Podrá analizar por qué ha surgido el problema, qué factores le afectan, la calidad de tu piel y sobretodo cuál es el tratamiento facial más adecuado, personalizado e individualizado, para dotar a tu cutis de un aspecto saludable o más joven.

Tratamientos para rejuvenecer el rostro con y sin cirugía

Te interesa rejuvenecer la cara pero no sabes cuál es el mejor tratamiento rejuvenecedor, a continuación te mostramos los mejores tratamientos rejuvenecedores con y sin cirugía más populares y conocidos ¡Seguro que te suenan la mayoría de los siguientes tratamientos para rejuvenecer el rostro! 

Tratamientos para atenuar arrugas de expresión con cirugía

¿Te suenan las arrugas de expresión? Son esas arrugas que aparecen en la tez de la cara a causa de la repetición continua de determinadas expresiones. Por ejemplo, la arruga de expresión que se forma en la zona del entrecejo a causa del entornanamineto de los ojos. También se conocen como las arrugas de la preocupación o del enfurecimiento, ¿lo sabías?

El tratamiento que suele recomendarse en el botox o toxina botulínica. Este tratamiento ayuda a relajar las expresiones faciales y evita que la arrugas se pronuncien más aún. Ayuda a recuperar un rostro más joven y relajado pero sin perder su expresividad facial.

La duración de este tratamiento ronda los 6 u 8 meses y el tiempo de la sesión (aproximadamente en función de cuántas zonas se trate en dicha sesión) suele ser de unos 30 minutos.

Tratamientos para atenuar arrugas de expresión sin cirugía

Un tratamiento no quirúrgico que podemos probar en este caso,  es el tratamiento basado en la activación de la  micro-circulación. Su funcionamiento radica en la oxigenación de la piel para favorecer la producción de colágeno y de elastina para de esta forma mejorar la hidratación de nuestra piel y darle un aspecto rejuvenecido.

Recuerda que, para escoger los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial para la cara, para ti, siempre debes de acudir a un centro de estética que cumpla la normativa de sanidad e higiene y que te transmita confianza. 

Tratamientos para tratar la flacidez de la tez con cirugía

Si nuestro problema es la flacidez de alguna zona facial podemos realizar un tratamiento quirúrgico llamado hilos tensores. No se recomiendan antes de cumplir 35 años, aunque siempre depende del caso. En este caso el tratamiento de rejuvenecimiento facial consiste, tal y como indica su nombre, en la implantación, con ayuda de una aguja muy fina debajo de la piel, de unos hilos que tensan nuestra tez y ayudan a generar colágeno estimulando, de esta forma el rejuvenecimiento facial. El resultado es una piel luminosa, tersa y llena de elasticidad.

El tratamiento es totalmente indoloro, poco invasivo y reabsorbible (tiene un efecto pasajero). En este caso la duración es de entre 12 y 18 meses y puede realizarse en varias zonas: mejillas, papada, cuello, zona peribucal y el contorno mandibular.

Tratamientos para tratar la flacidez de la tez sin cirugía

Un tratamiento no quirúrgico en este caso que podemos aplicar es el tratamiento Génesis, como el tratamiento de Génesis de Mesoestetic, por ejemplo. Gracias a este procedimiento no invasivo médico que ayuda a combatir la flacidez de nuestra tez. Esta técnica ayuda a lograr una piel más tersa e hidratada ya que redibuja el contorno de nuestro óvalo facial. Se realiza por medio de la radiofrecuencia que utiliza la oxigenación celular y tisular que ayudan a reestructurar la dermis y ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina.

Tratamiento para la falta de luminosidad facial con cirugía

Si buscamos aportar luminosidad a nuestra cara, debemos conseguir hidratar, oxigenar, relajar y nutrir nuestra tez. De esta forma podremos devolverle el aspecto luminoso. Para ello podemos realizar diversos tratamientos faciales rejuvenecedores.

Aplicar vitaminas a nuestra cara por medio de microinyecciones superficiales. La fórmula que nos inyectará el profesional será una combinación de principios activos en función de las necesidades personalizadas de cada paciente. Lo usual es una combinación de ácido hialurónico, vitaminas A,C y E y otras sustancias.

Gracias a este tratamiento rejuvenecedor nuestra piel recobrará la hidratación que había perdido y estimularemos la producción de colágeno y elastina que son imprescindibles para devolverle la luminosidad que había perdido nuestra piel.

Otra opción, no muy invasiva pero que implica cirugía menor, es una técnica que emplea nuestro propio plasma para conseguir hidratar y darle luminosidad a nuestra piel, por medio de microinyecciones que se obtienen de la sangre del propio paciente.

Tratamiento para la falta de luminosidad facial sin cirugía

Como hasta ahora, también te proponemos un tratamiento sin cirugía para corregir la falta de luminosidad facial. En este caso podemos realizar un tratamiento con vitamina C, como el tratamiento Vitamina C de Natura Bissé. Sirve para mejorar el aspecto de la capa externa de la dermis, que nos ayudará a lucir una piel más luminosa y radiante. Realizado de forma periódica previene el envejecimiento facial.

Tratamientos para atenuar arrugas faciales con cirugía

En cuanto a procedimientos para tratar arrugas de la cara quirúgicos podemos destacar el relleno de arrugas con ácido hialurónico, por ejemplo. Un ejemplo sería el relleno de las arrugas llamadas de “marioneta” que se sitúan alrededor de la boca. 

Nuestro médico también podrá proponernos tratamientos con láser o la carboxiterapia. Ambas útiles en la eliminación de las arrugas y que además ayudan a mejorar la flacidez de nuestra cara y a mejorar arrugas localizadas, como las patas de gallo, arrugas de expresión, arrugas localizadas en el párpado inferior del ojo.

Cabe decir que estos tratamientos son reabsorbibles, lo que significa que su efecto tiene una duración determinada y es necesario repetir el efecto para volver a obtener el resultado deseado al menos cada 6 meses o 1 año.

Tratamientos para atenuar arrugas faciales sin cirugía

Si te gustaría atenuar las arrugas faciales pero no quieres pasar por una intervención quirúrgica puedes optar por la estimulación celular, como la estimulación celular de LPG, que gracias a un técnica indolora y no invasiva ayuda a combatir los signos de envejecimiento facial, aportando densidad y elasticidad a la piel. Además también permite unificar el tono de la piel, reduciendo manchas en la piel. Sus resultados se perciben desde la primera sesión.

Lo último en tratamientos de belleza facial

Lo último en tratamiento de belleza son los tratamientos con ácido hialurónico, la mesoterapia facial y los cócteles para la cara. Se trata de tratamientos faciales rejuvenecedores poco invasivos y que permiten que veamos los efectos tras la primera sesión. 

Tal y como dice el cirujano estético Moisés Martín Anaya, los tratamientos estéticos se están volviendo cada vez más populares, sobretodo aquellos que no requieren intervención quirúrgica, que a pesar de que no muestre resultados tan permanente o sean menos duraderos se han vuelto más populares por un precio algo más económicos que los quirúrgicos y acarrean un menor riesgo para los pacientes.

Seguramente te preguntes qué tratamiento para rejuvenecer la cara es la mesoterapìa facial. La mesoterapia facial es una tratamiento que consiste en infiltrar ácido hialurónico con vitaminas en la piel para proporcionar una tez rejuvenecido, tersa y más luminosa, que además ayuda a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión, muy parecido al tratamiento para la falta de luminosidad (con cirugía) que hemos mencionado anteriormente

Conclusión

Como has podido existen muchos tratamientos antiarrugas efectivos, así como tratamientos que ayudan a rejuvenecer el rostro rápidamente como la inyección de ácido hialurónico o los hilos tensores.

Ahora ya conoces los procedimientos que ayudan a rejuvenecer la cara sin cirugía pero también con cirugía. Ahora que sabes cómo rejuvenecer el rostro, recuerda que lo mejor es acudir a una profesional de la medicina estética para que evalúe tu situación personal y te recomiende el mejor tratamiento en función de tus característica personales. Y no olvides la importancia de acudir a un centro certificado que respete las normas de seguridad y salud.

LO ÚLTIMO

¿Atinan las ‘apps’ para ayudar a quedarte embarazada?

¿Son útiles las apps para predecir la ovulación? Cuando uno mira según qué apps, le entra la duda de si nos hemos vuelto definitivamente...

5 series perfectas para amantes de la comida

Las series televisivas se han convertido en todo un fenómeno. Y es que con la aparición de las nuevas plataformas de VOD...

4 aplicaciones de moda que debes tener en tu Smartphone

Si eres una fan de la moda y no puedes vivir sin tu Smartphone, tenemos que anunciarte que tecnología y moda se...

La alimentación en el embarazo ¿Qué debes comer?

Durante el embarazo, la alimentación es uno de los aspectos más importantes para el buen crecimiento y desarrollo del bebé.

Usar crece pelo mientras se toman anticonceptivos

¿Puedo tomarme anticonceptivos con productos de crece pelo? Por la Internet circulan siempre todo tipo de rumores que tienen...

RECIENTES

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here