Máscara facial de zanahoria

Las zanahorias son antisépticas, y cuando se incluyen en una receta casera de máscarilla facial, ayudan a tonificar y rejuvenecer su piel. La belleza de hacer su propia máscara facial casera es que usted puede mezclar fácilmente con otros ingredientes para adaptar la máscara a sus propias necesidades de belleza.

La miel, por ejemplo, hidratará su piel, al igual que el aguacate; Una adición de aceite de oliva ayuda a todos los ingredientes se mezclan sin problemas. Las máscaras faciales a base de zanahoria son ideales para la piel normal a grasa; Si incluye otros ingredientes hidratantes, como la miel y el aguacate, la máscara es adecuada para la piel seca, pero puede ser demasiado aceitosa para la piel ya grasa.

¿Cómo hacer tu Máscara facial de zanahoria paso a paso?

Paso 1

Pelar dos a tres zanahorias grandes y cortar en pequeñas rondas. Hervir las zanahorias en una olla pequeña hasta que son fácilmente perforado con un tenedor. Escurrir el agua y verter las rodajas de zanahoria cocida en un tazón pequeño.

Paso 2

Aplastar las zanahorias a fondo con un tenedor.

Paso 3

Mezclar hasta 4 1/2 cucharadas de miel con las zanahorias, 1/2 cucharada a la vez, hasta que la mezcla ha alcanzado una consistencia lisa, cremosa. Si prefiere una consistencia ligeramente diferente, simplemente ajuste la cantidad de miel para que se adapte a sus preferencias. Para una máscara más fina, añadir un poco de aceite de oliva. Mezclar el aceite en un poco a la vez hasta que la consistencia de la máscara se adapte a usted.

Paso 4

Espere hasta que la máscara se haya enfriado lo suficiente para aplicar, y luego suavizarla sobre la piel. Dejar en su lugar durante unos 10 minutos; Enjuagar con agua tibia y pasar sobre su piel seca.

Consejos

Usted puede sustituir la masa de un aguacate maduro y alrededor de 2 cucharadas de aceite de oliva por la miel en el Paso 3 , si así lo desea. También puede incluir el aguacate y el aceite de oliva junto con la miel. Mezclar el aguacate y el aceite de oliva en el puré de las zanahorias , puede que necesite una licuadora , a continuación, añadir la miel después.

LO ÚLTIMO

10 formas rápidas de deshacerte de las estrías después del embarazo

Las estrías son líneas finas, visibles en la superficie de la piel que generalmente tienen un tono descolorido. Causadas principalmente por los...

Dile adiós a la celulitis con estos consejos

La celulitis es la pesadilla de toda mujer. Si quieres mejorar la apariencia de tu piel, puedes seguir estas recomendaciones de la...

¿Cuales son las marcas de ropa más lujosas y caras?

Vestir bien y estar a la moda es un tema que interesa a muchas personas, sin embargo no todas ellas pueden vestir...

¿Por qué las mamás nos sentimos tristes en la noche?

¡No eres la única! La ciencia revela que es normal y muy común. La depresión posparto les ocurre a...

Mejores autobronceadores para conseguir un moreno uniforme

Llega el verano y todas queremos estar morenas. El problema es que muchas trabajamos o nos cuesta mucho coger ese tono bronceado...

RECIENTES