Maquillaje para mujeres maduras con gafas

Una de las típicas preguntas que suelen hacer en el blog, vosotras nuestras usuarias es ¿cómo maquillarnos si llevamos gafas? . Por eso, te indicamos algunos paso para este estilo de maquillaje.

Cuando llevamos gafas, por la regla general se hunde un poquito la mirada, y también se suele oscurece gran parte de la zona de la ojera, y puede producir que se caiga el párcado.

Entonces, ¿Qué podemos hacer? En primer lugar, aconsejamos es corregir el parpado levantando un poquito y así opticamente si se aportando mucha luz se vera diferente. Ha continuacion te vamos a dar un tip de maquillaje para mujeres con gafas, y lo ideal de este tipo de maquillaje que realizaremos, la idea es que se difumine mucho el maquillaje que aplicamos.

Paso a paso para maquillar mujeres maduras con gafas

1. Lo primero que tenemos que hacer es definiir y aplicar en zig-zag la máscara de volumen millón de pestañas de la marca So Couture, cada una de nuestras pestañas para abrir la mirada.

Consejo de maquillaje: Si cuando nos quitamos las gafas ya perdemos mucha agudeza visual, puedes maquíllate con un espejo de aumento para así hacerlo mas fácil.

2. En segundo lugar, debemos aplicar la sombra color infalible, nosotros aconsejamos maquillarnos con un tono bastante claro difuminando, se puede aplicar simplemente con el dedo.

3. Acto seguido, lo que debemos hacer es adaptar con una sombra en lapiz, y aplicar en la forma del arco un tono más oscuro y asi se vera la diferencia.

4. En este punto, vamos agarrar el lapiz de ojos Le Kohl en negro, y con ello, intentaremos hacer ver que tenemos más volumen de pestañas e intentaremos levantar la zona del final del párpado de arriba, lo máximo posible.

5. En este quinto punto, lo que tenemos que hacer es Rellenar las cejas con un tono natural y a pequeños toques. Luego difuminamos peinando las cejas.

6. Ahora Aplicaremos el corrector por la zona de la ojera.

7. Marcamos el labio con un perfilador muy natural y despues aplicamos la barra de labios Color Riche Serum para tratar nuestros labios.

Con estos consejos y sugerencias, esperamos haberte permitido cambiar tu visión de usar gafas, y puedes pensar que esa no es una desventaja para el maquillaje de ojos.

Para todas vosotras chicas! y ya sabéis…cuando os estéis maquillando, miraros al espejo y regalaros un ” porque yo lo valgo” ya verás que bien te sienta.

LO ÚLTIMO

Katy Perry, recomendaciones de la cantante para salud y belleza

Siempre decimos que las famosas, ya sean cantantes o actrices, son un buen espejo en el que mirarnos para descubrir trucos y...

Mujeres diabéticas, síntomas y riesgos

La diabetes es una enfermedad que puede aflorar en cualquier momento de la vida y que afecta a los dos sexos por...

La camisa blanca, básico de básicos

¡Feliz semana amig@s! A punto de acabar el mes de enero,  la normalidad vuelve a lo cotidiano dejando atrás los días de...

Melena perfecta: los consejos de Selena Gomez

Selena Gomez es la voz de una generación, una cantante que no solo destaca sobre el escenario o ante las cámaras por...

Actividad Física = Plenitud Sexual

Sin duda la actividad física es fundamental para la salud del ser humano, como también lo es gozar de una vida sexual...

RECIENTES