Mantener el vientre terso y plano luego del embarazo

Estas aquí para intentar recuperar tu vientre plano después del embarazo. El periodo del embarazo es considerado por muchos como una de las fases más bonitas de la vida de una mujer, pero también hay que tener en cuenta que después de los nueve meses nuestro cuerpo recibe las consecuencias de la espera y es entonces cuando hay que ponerse manos a la obra y volver a hacer ejercicio en la vida cotidiana.

¿Cómo tener el abdomen plano después del embarazo?

Una de las zonas en tu cuerpo más afectadas por el embarazo es el abdomen o vientre, y es en esta zona donde tenemos que trabajar duro para recuperar el aspecto plano y terso.

Vientre plano, ejercicio constante

Ya tuviste a tu bebé y en la actualidad disfrutas de sus primeros años de vida, sin embargo, aún hay algo que no te complace: ese pequeño “Michelin” o barriga que queda luego del embarazo. Si tu deseo es eliminar esta molesta tripa, debes hacer ejercicios para el vientre recuperete su forma habitual. Por ello, te invito a que sigas leyendo y descubras algunos trucos para tener cintura pequeñamantener el vientre terso y plano luego del embarazo.

Lo primero que deberás tener en cuenta que es eliminar la barriga no se es algo que ocurre por arte de magia y por ello deberás comenzar a ir al gimnasio o hacer una rutina fitness diaria.

¿Qué ejercicios hago?

La rutina de ejercicio que harás para lograr un vientre plano es:

Hacer abdominales

La mejor manera de aplanar el abdomen. Solo debes conseguir hacer adominales durante unos 30 minutos al día.

Pilates

Los ejercicios de Pilates tienen un gran aliado para las mujeres que quieren aplanar el vientre y poner en forma su cuerpo después del embarazo.

Corre

Al correr unos 20 minutos al día te ayudará a deshacerte de la barriga y a que ésta vuelva a ser plana.

Conclusión

Por ultimo, recordar que que la piel del abdomen tarda un cierto tiempo después de los 9 meses de embarazo.

LO ÚLTIMO

¿Cómo dar el biberón a un recién nacido?

En este artículo os explicaremos como dar el biberón a un recién nacido, los especialistas recomiendan no hacerlo en un horario estricto durante las...

¿Qué podéis hacer por el medio ambiente?

Se habla mucho de ambientalismo, pero ¿Qué cosas pueden hacen los chicos de tu edad para cuidar el planeta?

Pilates para embarazadas

Descubre los beneficios y restricciones del método Pilates antes, durante y después del parto. El método Pilates combina la flexibilidad y...

15 películas o series para poner a tono a tu novia sin que piense que eres un depravado

Si quieres ve una película o serie para calentar el ambiente con tu novia, pero no puede ser porno, porque no quieres...

Si tu chico nunca dice estas 4 frases no es el definitivo

Una relación se construye día a día, y no solo basta con quererse, también hay que hacer sentir a la pareja que...

RECIENTES