Los 10 “must have” de las rebajas

Estamos en época de rebajas y antes de que salgamos a comprar por comprar y dejemos atolondrada a nuestra tarjeta de crédito se impone un minuto de reflexión: ¿qué compras serán un acierto seguro? Tenemos las respuestas a esa pregunta. Es hora de hacerse con algunas cosas de las que seguro no te arrepentirás y que te llevarán directa a tu objetivo: ser una auténtica it girl. ¡Olvídate de las compras compulsivas de un montón de prendas y complementos predestinados a aburrirse en tu armario y da paso a los “must have” que te acompañarán durante los próximos meses hasta establecer una auténtica relación de amor-pasión.

Los “must have” de estas rebajas en tu armario

1. Seamos sincer@s, llevas dos o ¡tres! años repitiendo abrigo, es hora de jubilarlo y apostar por uno nuevo, calentito y moderno, si no puedes con el tartán hay otras opciones como este precioso abrigo de Morgan con lazito incorporado,  ¡que nos chifla por su color que combina con todo, sus lineas y detalle!

1. Si ya tienes los zapatos de moda, ahora es el momento de comprar esas botas ideales para días fríos que sean de buena calidad pero a precio rebajado y que se adaptarán a todas las circunstancias. Si no te apetece patearte toda la ciudad en busca de las más ideales, recuerda que hay páginas como Zalando que nos ofrecen muchísimas propuestas en las mejores marcas y sin salir de casa!

2. ¿De verdad? ¿Todavía no has incorporado un bolso estampado con flores ideal para combinar con todos tus outfits? Es hora de renovarlo y el jardín entra en acción. Además de bolsos, los estampados florales se llevan en casi todas las prendas…así que ¡a echarse flores se ha dicho!

4. Estamos a las puertas (si es que no ha sucedido ya!) de los días más crudos del invierno y sus consecuentes días de espantoso frío, viento y ¡agua! Ha llegado la hora de comprarse esas maravillosas botas de agua que siempre dices que vas a comprar y nunca haces, porque seguro que les darás un buen uso. (Nota: se pueden llevar aunque no llueva)

5. Maxi pulsera y maxi-collar en maxi-color, imprescindible para ser la más maxi-fashion de tus amigas. Como estas preciosas pulseras de Desigual.(Secreto: viene el color a tope, así que ya te sirven para primavera)

6. Aparca los jeans un tiempo y ¡ponte preciosas faldas!, femeninas, elegantes, estilosas, con aperturas y sexys. Es lo más, encuentra la gran estrella de Hollywood que habita en ti.

7. Busca un vestido de color rosa , Una Cenicienta Moderna es muy fan de la pink fever y ¡atrápalo! Es la pink fever baby…las fashion victims de verdad ya lo tienen en su closet.

8. Unas zapatillas de deporte. Las hay monisimas como estas de New Balance LIFESTYLE CLASSICSy ¡seguro que las vas a usar porque se llevan a todas horas! ¡Se acabo lo de las zapas solo para el deporte! Cómprate unas y sal corriendo a cualquiera parte…

9. Un vestidazo de marca para ir a la primera boda o comunión que caiga en 2014, que luego siempre vas con prisas y ¡acabas pagando el doble! Este vestido de Just Cavalli es simplemente ¡perfecto!

10. Y para acabar algo tan simple como necesario en tu fondo de armario: una camisa blanca. Para la ofi, para el afterwork, para el finde, para una cita…imprescindible, como ésta de Mexx.

LO ÚLTIMO

Katy Perry, recomendaciones de la cantante para salud y belleza

Siempre decimos que las famosas, ya sean cantantes o actrices, son un buen espejo en el que mirarnos para descubrir trucos y...

Mujeres diabéticas, síntomas y riesgos

La diabetes es una enfermedad que puede aflorar en cualquier momento de la vida y que afecta a los dos sexos por...

La camisa blanca, básico de básicos

¡Feliz semana amig@s! A punto de acabar el mes de enero,  la normalidad vuelve a lo cotidiano dejando atrás los días de...

Melena perfecta: los consejos de Selena Gomez

Selena Gomez es la voz de una generación, una cantante que no solo destaca sobre el escenario o ante las cámaras por...

Actividad Física = Plenitud Sexual

Sin duda la actividad física es fundamental para la salud del ser humano, como también lo es gozar de una vida sexual...

RECIENTES