Lo que dice la decoración de tu hogar sobre tu pareja

La decoración de tu casa es un poco como tu pareja: los muebles, colores y accesorios que eliges a veces dicen más de ti y de tu relación que muchos discursos. ¿A qué «familia de decoración» pertenece su pareja? Averigua más abajo.

COCOONING DECO PARA PAREJAS QUE SE FUSIONAN

En tu casa, la simplicidad y la comodidad son lo primero. Quiere que su decoración sea cálida, acogedora y funcional: la estética y la practicidad deben estar en igualdad de condiciones.

Intenta estar al día con las últimas tendencias y no hacer que tu casa parezca anticuada, pero no te obsesiona ni tener la última lámpara que se ve bien ni las cortinas de colores de moda de esta temporada. Puedes conseguir tus suministros en Ikea, Confo, Ligne Roset o La Maison de la Literie, dependiendo de tu presupuesto y tus deseos. Te gusta tener una sala de estar cómoda, una cocina bien pensada y un dormitorio acogedor. Lo importante para ti es que te diviertas en tu casa, y que tus amigos o familiares también lo hagan.

Iluminación suave, cojines tranquilizadores, cuadros suaves, taburetes bien acolchados y alfombras de colores cálidos son las estrellas de tu salón, donde te gusta disfrutar de una escapada romántica y de una ocasional remodelación del mundo con tus amigos.

¿Qué dice la decoración de tu casa sobre tu pareja? Que eres un poco quisquilloso, muy centrado en ti mismo, en tu comodidad y tu bienestar. Que también te gusta compartir, dar la bienvenida, invitar, siempre y cuando los afortunados se hundan en tu universo silencioso y acogedor («hogar dulce hogar») y no desalojen al gato de su sillón favorito donde suele dormir la siesta.

Ten cuidado de no caer en una decoración demasiado catalogada (a menudo te sientes tentado de hacer que tu casa parezca una casa modelo de Ikea…) o demasiado «cocooning», donde te sentirías como si te asfixiaras o te quedaras dormido. Asegúrate de variar un poco los estilos y colores, y no siempre vayas por el tranquilizador beige o el calmante marrón. En resumen, mantente caliente, pero dale un poco de ánimo a todo.

DECORACIÓN DE MODA PARA PAREJAS DE MODA

Te gustan las líneas claras, los diseños limpios, los detalles extravagantes. En su casa, los sofás de forma geométrica se colocan hábilmente en las esquinas, las mesas de café evocan alguna reminiscencia industrial, las pinturas de las paredes se componen de figuras angulares y colores brillantes, cuando no se opta por una obra de arte contemporáneo o un panel luminoso como adorno de pared.

Te gustan los contrastes fuertes y los prejuicios radicales: decoración en blanco y negro, rojo brillante o gris metálico. El acero cepillado, el aluminio, el cuero y el plexiglás son sus materiales favoritos, y nada le gusta más que acompañar su interior con los últimos accesorios de alta tecnología de los que no puede prescindir. La pantalla gigante Bravia, el sistema táctil B&O y la aspiradora Dyson son el mínimo de la unión. Además, estas marcas serían casi demasiado «convencionales» para ti.

Ya tienes la domótica, la nevera te da la lista de la compra, los ordenadores están todos conectados en red e incluso el perro tiene su conexión wifi.

¿Qué dice la decoración de tu casa sobre tu pareja? Que está a la vanguardia de la novedad, siempre al acecho, decididamente a la moda, listo para romper su alcancía para complacerle (pensar que su pequeño negocio no está en crisis…), enamorado de los objetos hermosos y de los signos externos de… buen gusto. Pero tal vez también una pareja carente de calidez, convivialidad y simplicidad. Se puede tomar demasiada pureza para el frío, incluso la superficialidad, y demasiada tecnología para el materialismo. Esto puede dar a sus invitados la impresión de que están demasiado en su casa, y dejarles imaginar que en su pareja, las apariencias preceden a las apariencias. Depende de ti calentar un poco las cosas.

LO ÚLTIMO

Cómo tratar el acné durante el embarazo

Si los dolores de espalda, las migrañas, las náuseas y el parto no fueran suficientes para las mujeres embarazadas, el acné se...

5 razones para comprar una máscara led

En la actualidad, la máscara de LED está ganando popularidad entre los famosos, y en la población en general. La tecnología que...

5 Maneras naturales y saludables de dar color a tu cabello

No hay nada que hacer Cambia el color de tu cabello con fuentes naturales eliminando el riesgo de que tu cabello se dañe.

Cómo conseguir una cintura de avispa en 30 días

Es importante tener en cuenta que para lograr este objetivo lo primordial es estar mentalizados, poner de su parte y hacer una...

¿Cómo lidiar con la toxicosis?

El hecho de que la toxicosis es necesaria y se puede combatir no es un secreto. Entonces, ¿cómo puedes lidiar con este...

RECIENTES

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here