Preguntas Frecuentes sobre Lifting de pestañas

Si has llegado a este articulo es porque ya llevas un tiempo mirando online algún tratamiento para poder curvar de verdad las pestañas y tenerlas un poquito más negras y oscuras. Si todavía no me te has decidido hacerte las pestañas lifting, aquí te vamos a resolver todas las dudas.

Seguramente habrás visto la técnica Lifting de pestaña, lo que va a hacer es curvar y aparte con un pequeño tinte también las van a oscurecer. Es un tratamiento sin dolor.

¿Que es lifting de pestañas?

Si desarrollamos este concepto, la técnica del lifting de pestañas, lo que hace es elevar y hacerlas mas larga y asi verlas mas bontias .Como he dicho anteriormente va hacer que tu pestañas se ponga hacia arriba y luego se aplicara un tinte y tan sólo en la parte superior para que asi, las veas de una forma bastante natural después del tratamiento.

¿Qué produce hacerte un lifting de pestañas?

El lifting de pestañas te permite tener unas pestañas gruesas y rizadas en dos semanas haciendo que tus ojos parezcan magnéticos.

¿Cómo hacer lifting de pestañas?

Seguramente te preguntas, como se realiza el lifting de pestañas , a continuación te indicaremos los pasos que se suele hacer. Hay que mencionar que tienes que estar 48 horas sin maquillaje.

Vamos a explicarte como te realizaran este tratamiento un profesional. Cuando empiecen el tratamiento lo primero que harán es la limpieza en profundidad de tus pestañas usando desmaquillaje oleoso, para que no haya ningún tipo de residuo y ni ningún resto de maquillaje en ella.

El segundo paso ya sería aplicar el molde de silicona en el párpado utilizando un pegamento especial para que no haya ningún tipo de daño en la irritación dela piel. Después utilizaran pegamento lo que es en la parte de encima del molde para luego ir pagando cada una de las pestañas.

Una vez tenga anteriores pasos listo, se preparan para aplicar el primer producto , en el que de verdad va a conseguir que las pestañas se curven. Se aplicara en todo la pestaña y se dejara actuar durante los próximos 15 minutos.

Pasados los 15 minutos, se empezara a retirar el exceso de producto y después con un bastoncillo lo que harán es terminar de limpiar cualquier tipo de residuo que pueda quedar en la pestaña

El siguiente paso se debe aplicar otro producto que se neutraliza, y después de esto lo volverían a dejar otros 15 minutos.

Luego lo que harán es separar todas las pestañas del molde y con esto ya se habria acabado el proceso.

¿Para que sirve el lifting de pestañas?

Como he dicho anteriormente, puede ser una solución para modificar tus pestañas y así verlas mas elegantes y largas.

Cuidados tras lifting de pestañas

Es recomendable no maquillarse 24 horas después de hacerse el tratamiento de pestañas. Deberas evitar mojar las pestañas ni usar ningun tipo de mascara o cremas,aceites o jabon. Luego ya podrás maquillarte o desmaquillarte cuando quieras.

¿Cuánto dura el lifting de pestañas?

La aplicacion de lifting de pestañas tiene una duracion entre 15 y 8 semanas aproximadamente.

¿Cada cuanto hacer un lifting de pestañas?

Eso depende, de las caídas de las pestañas pero habitualmente tiene una duración entre 1 y 3 meses.

¿Es malo hacerse lifting de pestañas?

Nadie se ha quejado de que la pestaña le fuera mal, ni que se le cayeran las mas las pestañas.

¿Qué precio tiene el lifting de pestañas?

Depende mucho la ciudad o pais, pero por ejemplo en españa tiene un precio de unos 30 a 45 euros el tratamiento de lifting.

Diferencia entre lifting y permanente de pestañas

Es otro tratamiento, cualquiera te puede ir bien depende lo que busques y cual te conviene. Lifting usa molde de siliconas y el otro rulos.

LO ÚLTIMO

Katy Perry, recomendaciones de la cantante para salud y belleza

Siempre decimos que las famosas, ya sean cantantes o actrices, son un buen espejo en el que mirarnos para descubrir trucos y...

Mujeres diabéticas, síntomas y riesgos

La diabetes es una enfermedad que puede aflorar en cualquier momento de la vida y que afecta a los dos sexos por...

La camisa blanca, básico de básicos

¡Feliz semana amig@s! A punto de acabar el mes de enero,  la normalidad vuelve a lo cotidiano dejando atrás los días de...

Melena perfecta: los consejos de Selena Gomez

Selena Gomez es la voz de una generación, una cantante que no solo destaca sobre el escenario o ante las cámaras por...

Actividad Física = Plenitud Sexual

Sin duda la actividad física es fundamental para la salud del ser humano, como también lo es gozar de una vida sexual...

RECIENTES