Las mejores revistas de moda

La moda en todo el mundo sigue siendo un mercado con gran interés económico y social. Pues así lo demuestran los principales sellos editoriales a nivel mundial que hay detrás de las mejores revistas del mundo (Harper’s Bazar, Style, W, Nylon, Vanity Fair). Donde publican sus ediciones en los principales países con interés en tendencias y moda.

¿Cuáles son las revistas de moda más importantes?

Como decíamos anteriormente son muchas las revistas de moda más conocidas en todo el mundo. Es por ello que os traemos las mejores portadas de revista de moda que hemos encontrado hasta la fecha. No solo estos magazines los encontramos en formato papel, la proliferación de blogs y webs de la industria de las pasarelas y el sector textil, han creado un precedente en el mundo online. Creando revistas digitales de moda compitiendo con las mejores revistas de moda en el mundo.

Las mejores revistas de moda internacionales

Nuestra selección se basa en la trayectoria histórica de muchas de ellas, como también de la innovación en contenidos sobre belleza, salud y otras muchas propuestas novedosas que han tenido una gran aceptación entre las lectoras de revistas de moda en todo el mundo.

Las mejores revistas de moda en España

Las revistas de moda en España son todo un éxito tanto en tirada rotativa como las revistas de moda online. Teniendo un gran interés como la revista de moda para mujeres como la revista para caballeros.

Marie Claire

La revista Marie Claire España perteneciente al grupo Zinet Media es también una de las mejores revistas digitales de moda. En la que basa su contenido en moda, belleza y artículos de gran calidad periodística.

Glamour

Esta revista de moda femenina cuenta con tres tipos de edición: papel, de bolsillo y digital. Tiene también los Premios Glamour de Belleza que son su evento por excelencia del año en España.

Cosmopolitan

Es la revista fashion con temas más tabú como el sexo o las relaciones interpersonales. Teniendo un gran interés entre el público de revistas de moda para hombres.

Aunque las revistas de moda para hombres con un contenido más centrado en la ropa, cuidado masculino y tendencias para ellos en España destacamos Esquire, GQ, Men’s Health o Icon.

Las mejores revistas de moda en Italia

El país con las pasarelas de Milán y Roma, cuenta con las revistas de moda online y papel más vanguardistas del mediterráneo.

Grazia

Es la revista de moda nacida en Italia por excelencia. Desde el año 1930 hasta la actualidad. Grazia empezó su primera edición en papel ganándose a la moda femenina italiana. Marcando el Made in Italy como un movimiento para realzar la moda en Italia.

Donna Moderna

Nació en Milan en el año 1988 y actualmente pertenece al sello editorial Arnoldo Mondadori Editore, publicando semanalmente contenido en italiano no sólo de moda, también de bienestar, salud y gastronomía.

Las mejores revistas de moda en Francia

En Francia encontramos la ciudad de la moda por excelencia, París. Fue allí donde nació el Pret a porter. En la época de los años 60 nacieron muchas revistas que hoy en día ya no se publican como fueron Pret a porter, Paris Chic, Janine, Selection y Monique.

Elle

Es una de las revista de moda más populares en Francia. Teniendo los premios internacionales Elle Style Awards que se celebran todos los años.

Sus fundadores fueron el matrimonio Pierre Lazareff y Hélène Gordon en el año 1945 y siendo propiedad actualmente del Grupo Lagardère (Francia).

Esta revista internacional también se publica en los Estados Unidos por el grupo editorial Hearst Magazines y es traducida a más de 20 idiomas y distribuida a más de 10 países. Teniendo como característica que en la edición francesa su tirada es semanal, mientras que en el resto de países las publicaciones son mensuales.

Las mejores revistas de moda en Estados Unidos

Harper’s Bazaar

Podríamos decir que es la pionera del sector de las revistas de moda femenina, siendo fundada en el año 1867 en los Estados Unidos por Harper & Brothers. En un inicio con tirada semanal esta revista de moda con la intención de llegar a la clase media y alta de la moda de París y Alemania. Fue en el año 1901 cuando Harper’s Bazaar pasó a publicarse de manera periódica mensualmente. Además, comparte su publicación en papel con su blog en formato de revista de moda online.

Vogue

Si nos hacemos la pregunta de cuál es la revista de moda más leída en el mundo. Vogue es la respuesta, como revista de moda con más lectores de todo el planeta. Sus inicios fueron en Estados Unidos en el año 1892 por Arthur Baldwin, teniendo como sede la ciudad de Nueva York. En aquella época las revistas eran de publicaciones semanales, pasando a publicarse quincenalmente y en la actualidad Vogue tiene su tirada editorial mensual en más de 20 países de todo el mundo. Compartiendo reportajes de moda, estilo de vida, novias, pasarelas de las firmas de moda más importantes como Dior, Chanel, Carolina Herrera y tendencias urbanas de los nuevos diseñadores de moda.

Vanity Fair

Esta revista de moda estadounidense tuvo unos inicios complicados en el año 1913 y pausando su tirada en el año 1936. Fue el sello editorial Condé Nast Publications quién volvió a darle vida en enero de 1983, hasta como se la conoce en la actualidad.
Dando cabida a reportajes de moda, actualidad, negocios, política que han tenido un gran interés en todo el mundo.

InStyle

Se encuentra entre las revistas de moda más populares aún así no teniendo una trayectoria histórica como las revistas de moda internacionales citadas anteriormente. Fue creada y publicada en el año 1994 en Estados Unidos. Esta revista genera contenido de diferentes estilos como belleza, hogar, celebrities, moda, etc. Es distribuida internacionalmente en 16 países de todo el mundo, como por ejemplo China, Corea del Sur y Brasil entre ellos.

Las mejores revistas de moda en México

En centro américa también encontramos una tendencia en moda y han sido los mismos fotógrafos, coolhunters han creado sus propias revistas para mujeres en México.

GXXRL

Junto a la revista de moda masculina Pánico conforman el sello editorial. Esta revista mexicana es la versión femenina del grupo.

Código

Una de las revistas de moda más populares en México. No sólo por sus artículos de moda, sino que también trata temas de diseño, arquitectura y arte.

Las mejores revistas de moda en Colombia

Son varias las revistas de moda en América latina que han definido las editoriales colombianas. Entre ellas destacamos las más importantes.

Fucsia

Es uno de los magazines más leídos entre el publico colombiano. Podemos encontrar temas relacionados con la moda femenina, secretos de belleza, tendencias.

En definitiva, son muchos los sellos editoriales de revistas de moda como sellos independientes que encontramos en todo el mundo. La digitalización ha fusionado el formato papel, como el kiosko online, con lo blogs especializados en moda, tanto para hombres como para mujeres.

LO ÚLTIMO

5 consejos que te ayudarán a dormir mejor

Hay personas a las que les cuesta mucho conciliar el sueño, y más si están estresadas y tienen la cabeza llena de...

¿Qué es un agua de colonia?

El agua de colonia resulta el formato perfecto para usar por los más jóvenes y no tanto, que aún no se atreven...

Tipos de bombillas led o foco de led

Tipos de bombillas led o foco de led Es muy importante saber qué tipos de bombillas escoger a la...

Curiosidades sobre la piel en el embarazo

¿Quieres conocer las curiosidades más llamativas que se producen en tu piel durante el embarazo? Durante el embarazo, tienden a...

Las mejores revistas de moda

La moda en todo el mundo sigue siendo un mercado con gran interés económico y social. Pues así lo demuestran los principales...

RECIENTES