Las mejores marcas de maquillaje

Cuando hablamos de las mejores marcas de maquillaje profesional, no es muy difícil encontrarse una gran variedad de opiniones al respecto. Obviamente cada marca defiende por encima de todo su maquillaje por eso a menudo decir cuál es la mejor marca de maquillaje es complicado, pero en el artículo de hoy vamos a mojarnos un poco y te vamos a proporcionar una lista de marcas de maquillaje que consideramos como las mejores, además hablaremos también de maquillaje vegano y qué marcas de maquillaje son veganas y te diremos cuál es la marca de maquillaje más vendida en el mundo en la actualidad.

¿Cuáles son las 5 mejores marcas de maquillaje en el mundo?

Si hablamos de productos de maquillaje, buenas marcas de maquillaje y de hacer una lista de las marcas de maquillaje más buenas, se nos vienen a la cabeza 10 marcas de maquillaje perfectas y te las clasificamos en dos listas, porque todas sabemos que hay maquillajes buenos y malos pero también para todos los bolsillos, por eso hemos hecho dos listas: el top 5 de mejores marcas de maquillaje de lujo y de maquillaje profesional más económicas.

Las 5 mejores marcas de maquillaje de lujo

Las marcas de lujo son aquellas marcas que gozan de un estatus más elevado y que se relacionan con mejor calidad, aunque, ojo, no tienen porqué. Son marcas más caras, suelen dar muy buenos resultados y que son consideradas de alta gama:

  1. Estée Lauder. Nacida hace ya casi 6 décadas, es una marca considerada de alta gama que se encuentra entre las 5 mejores marcas de lujo del mundo. Cuenta con una línea completa para el maquillaje y además con una línea importante de productos del cuidado de la piel como cremas y desmaquillantes.
  2. Dior. Se trata de una  de las casa de maquillaje más lujosas que existen, con una gama de productos considerada de las más vendidas a nivel mundial. Uno de sus producto top venta es el Dior Addict Lip Glow, un brillo de labios que se ¡vende cada 12 segundo en el mundo.
  3. Yves Saint Laurent. Se caracteriza por tener una personalidad transgresora y unos productos de una calidad impresionante. Conocida por su máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils, que aporta un volumen increíble a las pestañas y potencia la mirada como nunca.
  4. Chanel Beauty. La casa de Chanel, quién no la conoce, ¿verdad? Esta marca es ya todo un clásico en el maquillaje. La marca lleva en el mundo de la moda y la belleza toda la historia y se conoce sobretodo por sus perfumes.
  5. Kylie de Kylie Jenner. Una de las reinas del maquillaje en los últimos tiempos, poco son los profesionales del maquillaje que no opten por su uso. Cuenta con unos productos de calidad superior y se ha convertido en la marca preferida de todos las chicas, ¿Quizás porque su creadora es Kylie Jenner?

Las 5 mejores marcas de maquillaje al alcance de todas

Si hablamos de marcas de gama media podemos hacer referencia muchas marcas de maquillaje famosas pero las que se han ganado un sitio en nuestro corazón y nuestro neceser para siempre, desde luego son estas 5:

  1. L’ Oreal. Nadie desconoce esta marca, se trata de una marca con un presencia mundial en todas las tiendas de maquillaje. Sus productos proporcionan un acabado perfecto y la relación calidad-precio es impresionante. Alguno de sus productos más famosos es la base Infallible Pro-Mate o su bronceador Back to Bronze.
  2. Maybelline. Una marca que se puede adquirir tanto en casas de maquillaje, como farmacias. La relación precio-calidad es excelente. Sus productos más conocidos son el iluminador en barra Master Strobing Stick y su base Even Better o la Fit Me!
  3. Rimmel. ¿Quién no ha oído hablar o no ha visto un anuncio de máscara de pestañas de  Rimmel? Diríamos que nadie. Sus productos son de gama media y su calidad es muy buena. ¿La máscara de pestañas más conocida? Rimmel Scandal Eyes.
  4. Max Factor. Es la marca de muchos profesionales del maquillaje fundada en 1909 un cosmetólogo polaco, Maksymilian Faktorowicz. Se trata de una marca de maquillaje de muy buena calidad-precio y que destaca sobretodo por sus máscaras de pestañas.
  5. Sephora. Por último, pero no por ello menos importante, una de las marcas de maquillaje más conocidas y amadas por casi todas las mujeres del mundo. Sephora es una caden de cosméticos con sede en parís, que cuenta con su propia línea de productos y se puede decir que son de muy buena calidad.

¿Cuál es la marca de maquillaje más vendida?

Podemos decir que entre las marcas de maquillaje de lujo aquella que destac por mayor número de ventas es Kylie de Kylie Jenner

En cambio si hablamos de marca de maquillaje habituales la que gana de cabeza a sus competidores es Maybelline. ¿Te lo esperabas?

¿Qué significa vegano en productos de belleza?

Una marca de cosméticos vegana es aquella que consiste en productos naturales y que no utilizan en sus productos de maquillaje ingredientes de procedencia animal ni derivados de los animales. Es decir no usan ingredientes como la cera de las abejas.

Los ingredientes en su totalidad tienen una procedencia vegetal y además la mayoría de las marcas veganas apuesta también por no testear sus productos en animales.

¿Qué marcas de maquillaje son veganos?

Hemos recopilado solo para ti las 5 marcas de maquillaje vegano más conocidas:

  1. Lush. seguro que si no la conoces, almenos te suena. Es una de las marcas veganas más conocidas ya que sus productos son 100% vegetarianos y un 80% de ellos veganos. Además, hasta un 67% de ellos no llevan conservantes y hasta un 46% no vienen empaquetadas en plástico. Otra cosa a tener en cuenta es que no testan sus productos en animales.
  2. Freshly Cosmetics. La marca vende cosmética natural y saludable, y además de vegana no testa sus productos sobre animales. ¿Increíble verdad? Esta marca además también vende cosmética general.
  3. Identy Beauty. Una de las marcas que se suma a la tendencia vegana es Identi Beauty. No dispone todos sus productos como tal pero se ha mostrado interesada en introducir maquillaje cruelty-free en su catálogo de productos.
  4. Primark Beauty. La marca que ha ganado el certificado Cruelty-Free el año pasado gracias a su cama de cosméticos veganos.
  5. Zuii Organic. Finalmente, una marca quizás algo menos conocida, pero que merece reconocimiento por su reconocimiento Cruelty-Free.

Conclusión

Cómo has podido ver, marcas hay muchas, por ello seguro que si apuestas por algunas de las que te hemos mencionado harás una buena elección. Las mejores marcas de maquillaje son las que mejor te van y te sientan, no dudes en probarlas para ver con cuál te dientes mejor, más cómoda, etc. Y si te animas prueba las marcas de maquillaje veganas, seguro que te sorprenden.

LO ÚLTIMO

Katy Perry, recomendaciones de la cantante para salud y belleza

Siempre decimos que las famosas, ya sean cantantes o actrices, son un buen espejo en el que mirarnos para descubrir trucos y...

Mujeres diabéticas, síntomas y riesgos

La diabetes es una enfermedad que puede aflorar en cualquier momento de la vida y que afecta a los dos sexos por...

La camisa blanca, básico de básicos

¡Feliz semana amig@s! A punto de acabar el mes de enero,  la normalidad vuelve a lo cotidiano dejando atrás los días de...

Melena perfecta: los consejos de Selena Gomez

Selena Gomez es la voz de una generación, una cantante que no solo destaca sobre el escenario o ante las cámaras por...

Actividad Física = Plenitud Sexual

Sin duda la actividad física es fundamental para la salud del ser humano, como también lo es gozar de una vida sexual...

RECIENTES