La luna de miel ideal

Cuando los eventos del gran día llegan a su fin, tú y tu pareja se merecen nada menos que una luna de miel absolutamente apreciada para disfrutar de la feliz sensación de ser una pareja casada. Sin embargo, con una luna de miel bien planeada viene una lista acumulada con una larga lista de cosas por hacer; y averiguar qué recoger y qué dejar es un dilema por su cuenta. No se preocupen, aquí tienen un par de recordatorios para mantenerlos a raya mientras planean la mejor escapada de su vida.

¿Adónde se dirige?

reducir cuidadosamente sus opciones para ser consciente de las condiciones climáticas en su destino. ¿Lluvia? Coge una chaqueta para la lluvia. ¿Sunny? Usa un sombrero. ¿Sólo un poco de frío? Haz tu pashmina favorita. No importa a donde vayas, asegúrate de empacar para el clima alternativo. Estén constantemente atentos a los cambios climáticos para estar preparados para cualquier cosa.

Sabores y velas

Si estás planeando una luna de miel en completa relajación, empaca un par de velas perfumadas y gel de jabón para sumergirte en un lujoso baño y poner tu mente a gusto.

La línea con la lencería

Sería un crimen en sí mismo no mencionar la ropa interior de luna de miel y la ropa de dormir. Acentúa tu belleza vistiéndote con encaje y satén, de noche y de día, con una selección de lencería de novia. Aquí hay algunos consejos sobre cómo empacar para su exquisita aventura.

Un delicado sujetador de encaje y un conjunto de slip: Push-up o multidireccional, elige un conjunto que te proporcione apoyo y que también muestre tu brillo post-boda.


Un albornoz suave: ¿Quién iba a pensar que la ropa de novia por la noche podría ser tan sensual? Búrlate de tu pareja con materiales suaves adornados con intrincados diseños de encaje.

Un juego de muñecas bebé: Sea una visión en blanco marfil suave o una belleza de color; no puedes equivocarte.
Una camisa: relájate en un mar de sedosa dulzura mientras buscas lo mejor.

Manténgalo cómodo

Viajar largas o cortas distancias puede ser agotador. Empaque ropa de viaje cómoda para que pueda dejar sus preocupaciones en casa, y disfrutar de un placer ininterrumpido con su pareja. Combina tu ropa favorita con una gama de sujetadores y bragas de algodón para experimentar el epítome de la comodidad.

Su luna de miel es la oportunidad perfecta para disfrutar del entusiasmo post-boda y de la compañía de su pareja. Celebrar la maravillosa unión de una manera que dejará recuerdos en los años venideros. Por lo tanto, independientemente de donde vayas y de lo que empaques, recuerda concentrarte en tu pareja y en ti mismo; lo que lleves puesto es sólo un bono adicional (pero aún así indudablemente importante).

LO ÚLTIMO

Los mejores rizadores de pelo

Cansada de ir con esos pelos!!! No te preocupes estás en el articulo perfecto para solucionarlo, aquí encontrarás los mejores rizadores de pelo....

Uñas de miedo: diseño de uñas para halloween

Por supuesto, estoy al tanto que Halloween pasó hace ya un rato, pero precisamente la razón de escribir este artículo a estas...

Nos fascina el Papel Pintado

El papel pintado es lo que estás buscando si tu intención es decorar tu hogar, habitaciones, paredes o porque no también muebles. Puedes...

Cómo elegir un vestido de fiesta según mi tipo de cuerpo

Como elegir un vestido de fiesta según mi tipo de cuerpo: Encontrar un vestido de celebración bonito, muy elegante y a...

Consejos para prevenir el bullying desde casa

El bullying es un problema que por desgracia cada día es mayor, y es pareciera que muy poco se puede hacer para erradicarlo.

RECIENTES

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here