La camisa blanca, básico de básicos

¡Feliz semana amig@s! A punto de acabar el mes de enero,  la normalidad vuelve a lo cotidiano dejando atrás los días de fiesta como Navidad, Noche vieja, Reyes, San Sebastián… ¡¡que lástima!! (¿para cuándo la próxima? jajaja) Pues eso, que con la calma de febrero toca asomarse a nuestro vestidor y fijarnos si en una de nuestras perchas se encuentra la reina de los básicos; ella, la única y absoluta: la camisa blanca. Se le puede llamar la reina ya que ella sola es capaz de gobernar sobre cualquier prenda y acabar formando maravillosos outfits de todos los estilos: casual, elegante, sport, sexy y de lo mas delicada según el modelo de camisa que elijamos y los complementos que le aportemos.

La camisa blanca junto al LBD, un blazer y los vaqueros son ese famoso fondo de armario de toda mujer al que se le puede denominar como el grupo de prendas privilegiadas e inagotables a la hora de formar un look para cada ocasión.

Es una prenda que nunca pasa de moda y como los buenos vinos se podría decir que la camisa blanca sienta mejor a las mujeres a medida que pasan los años, ya que con 15 años te da un aspecto de uniforme de colegio, a los 20 puede resultar algo aburrida, pero al rededor de los 30 puede llegar a ser una de las prendas más atractivas y sexis, aportando juventud a nuestro look. Para lucirla  nada mejor que unos buenos vaqueros o una falda lápiz, unos zapatos de tacón y una camisa blanca estratégicamente desabrochada para ser la mas admirada y ¿por qué no? ¡deseada de la oficina! o de la disco de moda.

Si de camisas blancas hablamos no podemos dejar de mencionar a Carolina Herrera , la diseñadora es la mayor abogada defensora de dicha prenda, las usa en todas sus colecciones y se podría decir que es la que más modelos diferentes ha creado bajo su fantástica firma para formar infinidad y espectaculares prendas tanto sport como de fiesta. Ella misma es una de las mayores admiradoras de esta camisa y la podemos ver utilizándola en numerosos eventos a los que asiste.

Para esta temporada siguiendo la línea del resto de prendas de moda podemos encontrar modelos de lo más futuristas, en corte Cocoon, espectaculares lazadas XXL, con bolsillos de plastrón y mangas dolman entre muchos otros estilos y detalles como tachuelas o algún toque decorativo en pata de gallo o animal print.

Esperamos haberte servido de inspiración, sobre todo si ya tienes varios modelos de camisa blanca y sepas sacarle el mejor partido combinándola una y otra vez con cualquiera de tus prendas favoritas, seguro que se lleva bien con todas!! Y si aún no tienes ninguna en tu fondo de armario, dale una oportunidad, verás como no te decepciona y ¡te hará sentir la más fashion it-girl del sarao al que acudas!

LO ÚLTIMO

Katy Perry, recomendaciones de la cantante para salud y belleza

Siempre decimos que las famosas, ya sean cantantes o actrices, son un buen espejo en el que mirarnos para descubrir trucos y...

Mujeres diabéticas, síntomas y riesgos

La diabetes es una enfermedad que puede aflorar en cualquier momento de la vida y que afecta a los dos sexos por...

La camisa blanca, básico de básicos

¡Feliz semana amig@s! A punto de acabar el mes de enero,  la normalidad vuelve a lo cotidiano dejando atrás los días de...

Melena perfecta: los consejos de Selena Gomez

Selena Gomez es la voz de una generación, una cantante que no solo destaca sobre el escenario o ante las cámaras por...

Actividad Física = Plenitud Sexual

Sin duda la actividad física es fundamental para la salud del ser humano, como también lo es gozar de una vida sexual...

RECIENTES