Dile adiós a la celulitis con estos consejos

La celulitis es la pesadilla de toda mujer. Si quieres mejorar la apariencia de tu piel, puedes seguir estas recomendaciones de la especialista en nutrición y fitness, Sascha Barboza:

1. Disminuye el consumo de alimentos procesados, “todo lo que venga en un empaque y que tenga más de uno o dos ingredientes, y controla el consumo de sodio, edulcorantes, colorantes y conservantes, ya que contribuyen a la retención de líquidos y acumulación de toxinas”.

2. Reduce la sal de mesa, condimenta las comidas con especias.

3. Evita harinas refinadas, “tienes que controlar la cantidad de carbohidratos que consumes, sobre todo los simples y de rápida absorción. Cada gramo de carbohidrato retiene 4 gramos de agua, y al mismo tiempo aumenta la grasa corporal por el exceso de insulina, y esto acentúa la celulitis”.

4. Evita los embutidos o fiambres, jamones, “es muy común que quienes buscan rebajar consumen mucho jamón de pavo, porque el pavo en sí es magro, bajo en grasa y calorías; el problema es que los jamones tienen una cantidad enorme de sodio y aditivos, y esto acentúa la retención de líquidos”.

5. Evita las bebidas “light”, “tienen mucho edulcorante y sodio, incluso los refrescos de dieta. En tal caso toma 1 o 2 latas a la semana. Toma agua, té natural frío con estevia, té verde o flor de Jamaica”.

LO ÚLTIMO

10 formas rápidas de deshacerte de las estrías después del embarazo

Las estrías son líneas finas, visibles en la superficie de la piel que generalmente tienen un tono descolorido. Causadas principalmente por los...

Dile adiós a la celulitis con estos consejos

La celulitis es la pesadilla de toda mujer. Si quieres mejorar la apariencia de tu piel, puedes seguir estas recomendaciones de la...

¿Cuales son las marcas de ropa más lujosas y caras?

Vestir bien y estar a la moda es un tema que interesa a muchas personas, sin embargo no todas ellas pueden vestir...

¿Por qué las mamás nos sentimos tristes en la noche?

¡No eres la única! La ciencia revela que es normal y muy común. La depresión posparto les ocurre a...

Mejores autobronceadores para conseguir un moreno uniforme

Llega el verano y todas queremos estar morenas. El problema es que muchas trabajamos o nos cuesta mucho coger ese tono bronceado...

RECIENTES