Cosmética natural a base de leche de vaca

Un nicho ecológico cosmético y vive un momento particularmente dulce. La búsqueda de productos que respeten el equilibrio natural de la piel y que no contengan componentes químicos nocivos significa que cada vez más consumidores están interesados ​​en ella. Apuesta por la recuperación de fórmulas tradicionales y la experimentación con ingredientes vegetales y animales cuyos ingredientes activos se conocen desde la antigüedad. Como la leche Y es que la nueva sensación en el campo de la cosmética natural es una gama de productos elaborados con leche pura de vaca.

Proverbial es la pasión de Cleopatra VII por los baños hidratantes de leche de burro. El ritual de belleza del egipcio más legendario (con el permiso de Nefertiti) era, de hecho, un secreto a voces en tu tiempo, una necesidad en los tratamientos cosméticos en la antigua Grecia y Egipto. Tu popularidad fue tal que tu práctica se extendió al Imperio Romano (Popea, la esposa del emperador Nerón no dudó en adoptarlos) e incluso se extendió a los tiempos modernos gracias a la obsesión narcisista de Napoleón Bonaparte.

UNAGora, la cosmética natural da una cáscara de nuez a la fórmula milenaria y explora los beneficios de … la leche de vaca . Desde el corazón de la región de Ulloa, llega Muuhlloa, un proyecto pionero en este segmento del mercado. Es el resultado de los esfuerzos combinados de Milhulloa y Granxa Maruxa, compañías especializadas en el cultivo orgánico de plantas y vegetales medicinales y la producción de leche orgánica, respectivamente.

A partir de la exploración de posibles sinergias entre los dos campos, a finales de 2016 nació una leche corporal elaborada con oleato de milenrama ( Achillea millefolium ) y leche de vaca . El alto contenido de vitaminas, proteínas y minerales que contiene ayudan a nutrir, suavizar e hidratar la piel, estimulando la producción de colágeno para mantenerla firme y elástica. A tu vez, la milenrama contribuye a tus propiedades purificadoras, regeneradoras y curativas.

El resultado es un producto adecuado para todo tipo de pieles (incluso las más sensibles), se absorbe rápidamente y no deja sensación grasosa después de la aplicación. A esta leche corporal pronto se le agregará una crema para la cara y un gel, en el que ya están trabajando en Muuhlloa.

Si Cleopatra levantara la cabeza, sin duda pediría que se reservara mucho para ella sola.

LO ÚLTIMO

10 formas rápidas de deshacerte de las estrías después del embarazo

Las estrías son líneas finas, visibles en la superficie de la piel que generalmente tienen un tono descolorido. Causadas principalmente por los...

Dile adiós a la celulitis con estos consejos

La celulitis es la pesadilla de toda mujer. Si quieres mejorar la apariencia de tu piel, puedes seguir estas recomendaciones de la...

¿Cuales son las marcas de ropa más lujosas y caras?

Vestir bien y estar a la moda es un tema que interesa a muchas personas, sin embargo no todas ellas pueden vestir...

¿Por qué las mamás nos sentimos tristes en la noche?

¡No eres la única! La ciencia revela que es normal y muy común. La depresión posparto les ocurre a...

Mejores autobronceadores para conseguir un moreno uniforme

Llega el verano y todas queremos estar morenas. El problema es que muchas trabajamos o nos cuesta mucho coger ese tono bronceado...

RECIENTES