Cómo quedar embarazada con ley de atracción

Hola amiga de Diariomujer, en este Articulo veremos ciertos consejos esenciales a saber para quedar embarazada, como tambien veremos el llamado “Secreto” la ley de Atracción para tener una mentalidad positiva y prepararte para quedar embarazada, Recuerde siempre si usted quiere quedar embarazada siempre mantener un cuerpo sano y también una mentalidad positiva y atraerá esa sensación a su vida, espero te guste.

Si usted es una de las muchas mujeres que han estado tratando de quedar embarazada, pero no pudo, no se preocupe. Quedar embarazada de hecho puede ser complicado a veces. Necesitará los factores de la derecha de trabajo en el momento adecuado. Si usted está buscando recursos sobre cómo quedar rápido embarazada, sigue leyendo para conocer algunos consejos útiles.

1. Aprender a controlar su período fértil. Tener relaciones sexuales aumentará sus probabilidades de quedar embarazada, por lo tanto asegúrese de que sabe cuándo. Si usted tiene un ciclo menstrual regular que ocurre dentro de 28 a 32 días, su período fértil por lo general cae en el día 9 a 21 de su ciclo menstrual. Supervisar estas fechas para ayudarle a encontrar el momento adecuado para tener relaciones sexuales.

2. Evitar el uso de lubricantes sintéticos que pueden dañar el esperma. Los lubricantes sintéticos de hecho pueden matar el esperma y obstaculizar su capacidad para alcanzar el óvulo. Sólo use la lubricación natural de la vagina al tener contacto sexual. Evitar el uso de la saliva tampoco. La saliva también puede matar el esperma también. Un consejo a tener en cuenta es que usted y su pareja para encontrar grandes ideas de juego previo que pueden ayudar a estimular la lubricación natural de la vagina antes de tener relaciones sexuales. También evitar las duchas vaginales, ya que esto también puede lavar la lubricación natural también.

3. Manténgase en posición de acostado después del sexo para dar tiempo a los espermatozoides para nadar fácilmente en el huevo. Incluso se puede poner almohadas en las nalgas o las piernas para ayudar a aumentar el recorrido de los espermatozoides.

4. Tener un estilo de vida saludable. Cambiar a los alimentos más nutritivos y saludables. Evitar el alcohol y asegúrese de que también deja de fumar. Reduzca el consumo de cafeína también, ya que esto también puede contribuir a la infertilidad. Manténgase activo, pero no se exceda también los ejercicios.

5. Controle el estrés. El estrés también es otro de los principales contribuyentes a la infertilidad, por lo tanto asegúrese de encontrar maneras de manejar el estrés. Yoga, meditación e incluso la acupuntura puede ayudar a relajarse y deshacerse del estrés cotidiano también. Tenga en cuenta también que si usted y su pareja han estado tratando de quedar embarazada durante algún tiempo sin tener éxito, es posible que también se estresan por el asunto, así que asegúrese de que tanto el apoyo entre sí y encontrar formas de manejar el estrés de tratar demasiado difícil de concebir.

6. Aumentar la frecuencia de las relaciones sexuales si desea aumentar sus probabilidades de quedar embarazada. Por supuesto, el sexo con más frecuencia en su período más fértil es la mejor manera de hacerlo. También se burlan sexo. De esta forma, no será tan estresado con la actividad pensando que desea quedar embarazada tan pronto como sea posible.

7. Vaya a ver a su médico. Si usted y su pareja han hecho todo lo posible, o si usted ha estado tratando desde hace algún tiempo, siempre es aconsejable ir a ver a su médico para averiguar lo que realmente causa la infertilidad. Por supuesto, el aprendizaje de cómo quedar embarazada rápido es más fácil si supiera qué está causando el problema de infertilidad.

7 CONSEJOS PARA APROVECHARSE DE LA LEY DE ATRACCIÓN PARA MEJORAR LA FERTILIDAD Y QUEDAR EMBARAZADA

la Fertilidad y el embarazo están conectados a la ley de la atracción. Sabemos por la ciencia que todo en el universo está vibrando. Incluso su mano, que tiene un aspecto sólido, es en realidad vibración a gran velocidad.

Nuestros pensamientos son vibraciones también. Cada pensamiento es una vibración que va hacia el universo que atrae a ella vibraciones similar de la naturaleza. Por eso, cuando estamos pensando pensamientos positivos, estamos atrayendo experiencias positivas.

Muchos de nuestros pensamientos y creencias son, por supuesto, inconsciente. A veces tenemos creencias y pensamientos que hemos heredado de nuestra familia, grupo o sociedad sin ni siquiera ser consciente de ello.

El aprovechamiento de la ley de la atracción para aumentar su fertilidad

Puede aprovechar la ley de la atracción por pensar deliberadamente pensamientos que están en armonía con la fertilidad fácil y sano, a término, embarazo alegre. Cada vez que participe en este tipo de actividades que le está enviando a cabo fuertes vibraciones positivas de expectativa positiva.

Con el tiempo, a desarrollar nuevas vías neuronales en el cerebro, de modo que es natural que le permite estar en una vibración positiva sobre su fertilidad. Los siguientes consejos le pueden ayudar en el proceso de aprovechamiento de la ley de atracción para mejorar su fertilidad y disfrutar de un embarazo saludable y maravilloso.

7 Consejos para Mejorar nuestra fertilidad con la Ley de Atracción

  • Comenzará a notar la fertilidad en su entorno y en su mundo y lo vera como un espejo de su propia fertilidad. En lugar de sentirse molesto cuando ves a una mujer embarazada, percibirlo como prueba de que usted está entrando en armonía con su propia fertilidad. Cuando vea flores en abundancia, mariposas o cualquier otra cosa que le recuerde a la fertilidad de la naturaleza, sentir que son parte de esa energía.
  • Tomar conciencia de sí mismo como una persona fértil. Date cuenta de que cada pensamiento, cada palabra que dices es, en cierto nivel, una expresión de su fertilidad y la creatividad. Con cada frase que está dando a luz a algo nuevo. Una nueva idea, una nueva manera de decir algo, un nuevo tono. Cada comida que usted hace, todo lo que se escribe en la línea de su diario, cada repogramacion de la evidencia de su estado natural de la fertilidad. Ellos son la prueba de su capacidad innata para crear algo que no existía antes. Fíjese en sus creaciones. admirarlos. Celebrarlas y darse cuenta de que su estado natural es uno de fertilidad abundante!
  • Tomar conciencia de su cuerpo maravilloso, sobre ser una mujer o un hombre. Fíjese en sus ciclos y honrarlos. Tal vez usted podría sentirse más creativa en diferentes partes del día o del mes. Hágase amigo de sus ciclos y hacerse amigo de los ciclos (por ejemplo, la excitación y la fatiga) de su pareja. Comenzar a utilizar un lenguaje más positivo acerca de sus ciclos y sus órganos. Ver su cuerpo y el cuerpo de su pareja con amor y aprecio.
  • Comenzar a afirmar la salud de sus cuerpos y su fertilidad. Empezar a decir frases como: “Me encanta que estamos tan saludable ahora”, “Está muy bien que somos fértiles y en armonía ahora.”
  • Crear un simple ritual de dejar ir lo que en si no quieren (por ejemplo, el estrés, el miedo, etc.). Por ejemplo, usted podría escribir todo lo que no desea y luego grabar la lista. A continuación, escriba una lista de lo que usted desea (por ejemplo, la paz, el amor, la facilidad alrededor de su fertilidad, etc.). Realmente sentir los sentimientos de lo que quieren y recuperarlos con regularidad.
  • Discutir con su pareja cómo se desea que la concepción sea. ¿Qué tipo de ambiente que lo haría tanto amor? ¿Qué tipo de sentimientos qué quiere (amor profundo, seguridad, alegría, etc.)? ¿Cómo le gustaría que su bebé se sienta sobre sus primeros momentos (amado, la alegría, la paz, etc.). Anote lo que a usted le gusta leer y regularmente, visualizando en detalle las escenas.
  • Regularmente afirme y sienta la sensación de “Estoy sano y fértil. Concibo en el momento perfecto. Puedo confiar en el ritmo de mi cuerpo. Me permito sepan que todo está bien ahora. Me permito relajarse y disfrutar de esta maravillosa viaje ahora “.

Siempre Mantener una mentalidad positiva y confiada que en algún momento usted lograra quedar embarazada, piense que solamente no  ha podido por qué el momento adecuado aun no ha llegado pero esta por venir y usted lo sabe.

Amiga de Diariomujer, espero te haya gustado este articulo un poco diferente de los otros, en este nos enfocamos mas en la actitud y mentalidad con la que hay que afrontar el tema de quedar embarazada. cualquier duda que tengas no dudes en dejarme un comentario. Suerte!

LO ÚLTIMO

Los mejores rizadores de pelo

Cansada de ir con esos pelos!!! No te preocupes estás en el articulo perfecto para solucionarlo, aquí encontrarás los mejores rizadores de pelo....

Uñas de miedo: diseño de uñas para halloween

Por supuesto, estoy al tanto que Halloween pasó hace ya un rato, pero precisamente la razón de escribir este artículo a estas...

Nos fascina el Papel Pintado

El papel pintado es lo que estás buscando si tu intención es decorar tu hogar, habitaciones, paredes o porque no también muebles. Puedes...

Cómo elegir un vestido de fiesta según mi tipo de cuerpo

Como elegir un vestido de fiesta según mi tipo de cuerpo: Encontrar un vestido de celebración bonito, muy elegante y a...

Consejos para prevenir el bullying desde casa

El bullying es un problema que por desgracia cada día es mayor, y es pareciera que muy poco se puede hacer para erradicarlo.

RECIENTES

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here