Cómo deshacerte de las marcas de las tiras del sujetador

Todas tenemos una luchar continua contra las fastidiosas marcas de las tiras del sujetador. Llevar un vestido sin hombros puede parecer complicado si tienes marcas visibles de tiras de sujetador. No puedes llevar vestidos sin espalda o sin tirantes. Por ello, es importante que te ocupes esas marcas a tiempo, ya que esas marcas pueden convertirse en manchas oscuras y feas en tu día a día y que luego sea complicada de eliminar, pero tranquila, en este articulo te vamos a dar unos sencillos remedios para poder quitarte las marca del sujetador.

A continuación, te vamos a mencionar varios remedios para eliminar las marcas de las tiras del sujetador. Pero, antes de saber más sobre cómo deshacerse de las marcas de los tirantes del sujetador de forma natural, deberías saber por qué aparecen tales marcas de las tiras de sujetador. Y si, tu depende el sujetador que lleves es responsable de estas marcas.

Cómo evitar que los tirantes del sujetador te marquen

En primer lugar, tienes que tener cuidado con los materiales, ya que si son muy resistentes si no serán adecuado para tu cuerpo. Además, dependiendo el sujetador, el ajuste y la resistencia se clavan en la piel durante un determinado tiempo y dificultan la circulación de la sangre. Unos de los errores mas frecuentes es usar una talla que no es la tuya, es decir una talla de sujetador errónea y pueden causan marcas irritantes y difíciles de quitar a corto plazo.

Cómo quitar marcas de correa del sujetador

Aquí hay algunas formas de deshacerse de las marcas de las tiras del sujerador.

Usar un sujetador apropiado

Como he mencionado anteriormente, es muy importante el tamaño adecuado de sujetador. Puedes optar por la ropa íntima perfecta que te haga sentir cómoda. Usar un sujetador de tamaño equivocado pone la presión sobre tus hombros y es por eso que suelen dejar esas feas marcas en los hombros.

Usar leche con aceite de almendras

¿Cómo deshacerse de las marcas de las tiras del sujetador de forma natural? Bueno, haz un paquete con leche y aceite de almendras. La leche es un exfoliante suave para la piel que no sólo aclara las marcas de las tiras del sujetador sino que también nutre la piel. El aceite de almendra es un gran emoliente que hidrata y suaviza la piel para promover la curación.

Cómo usar la leche con aceite de almendras correctamente

El modo de empleo es necesario mezclar una cucharada de leche y aceite de almendras en un recipiente. Aplíquelo suavemente en la zona marcada. Masajear bien. Cubrir esas áreas con una toalla y lavarlas después de 10 minutos con agua tibia. Trate de no usar jabón, para obtener un mejor resultado.

Mediante el uso de un exfoliante de azúcar natural

La eliminación de las células de la piel seca puede ayudar a deshacerse de las marcas de la correa. Exfoliar la zona de los hombros y la espalda con regularidad. Y qué mejor que un exfoliante natural para la piel. La mezcla de limón y azúcar es el mejor exfoliante natural que puede tener en tus manos. La textura gruesa del azúcar lo convierte en un gran exfoliante para la piel, y el limón es uno de los mejores ingredientes para aclarar la piel que también encontrarás en muchos de tus productos cosméticos.

Cómo utilizar exfoliante de azúcar natural

Forma de uso: Para obtener una mezcla gruesa, mezcle una cucharada de azúcar y una de limón. Utilice la mezcla para frotar la piel marcada. Frótela suavemente durante unos 5 minutos antes de enjuagarla. También puede utilizar un exfoliante de nuez.

Aceite de oliva o de almendra

Utilizar aceite de oliva o de almendra y masajearse la piel regularmente con él. El aceite de almendra es hidratante y también ayuda a mejorar la apariencia de tu piel. Con un masaje continuo, gradualmente esas marcas comenzarán a desaparecer. Puedes usar aceites esenciales como el de lavanda o el de árbol de té, ya que estos aceites también son nutritivos para tu piel.

Protector solar

El protector solar puede ayudar. Tal vez alguna vez te has preguntado ¿cómo puede el protector solar evitar las marcas de las tiras del sujetador. En realidad, cuando usas bikinis o vestidos sin tirantes, debes aplicarte bien el protector solar para que las primeras marcas no se oscurezcan con los dañinos rayos UV. Así es como se eliminan las marcas de los tirantes del sujetador. Incluso cuando intentes deshacerte de esas marcas, mantén tu piel protegida con un protector solar con un FPS de al menos 30.

Mantenerse Hidratado bebiendo agua continuamente

El beber agua continuamente puede mantener alejada de cualquier mancha o marca de tu cuerpo y piel. Por ello, te aconsejamos que te mantengas hidratado y que bebas entre 6-8 vasos de agua al diarios y o total de litro y medio. Además, incluye frutas y verduras saludables en tu dieta regular para mantenerte sano desde dentro.

Yogur y cúrcuma

Mientras buscas cómo deshacerte de las marcas de las tiras del sujetador, usar este efectivo truco, te ayudara. El yogur es extremadamente nutritivo para la piel mientras que la cúrcuma tiene propiedades antisépticas que pueden ayudar a curar las heridas y aclarar las marcas y así no aparecer tanto.

Cómo utilizar el yogur con cúrcuma para mejorar la piel

Cómo se usa Toma una cucharada de yogur y añádele una pizca de polvo de cúrcuma. Masajea bien la mezcla en esas áreas. Lávala con agua tibia. Repítelo durante una semana para ver un resultado visible.

Ir sin tirantes

Mientras tomas todas las medidas que te hemos contado anteriormente para deshacerte de las marcas. Quítate el sujetador mas pronto posible y así dale a tus hombros un pequeño descanso de la tensión de los tirantes de los sujetadores o bikinis. Invierte en algunos sujetadores sin tirantes que pueden proporcionar alivio a tus hombros. Además, no uses sujetador mientras estés durmiendo. No solamente es bueno para tu cuerpo, sino también relajar tus hombros.

Cómo quitar manchas en la piel con un truco infalibles

Usar maquillaje para tapar las marcas

Todos los métodos mencionados anteriormente llevarán tiempo para dar resultados. Pero, puede que no tengas tiempo, y buscar una solución mas rápida y eficaz. Necesitas una solución instantánea. Puede que tengas una cita o un evento al que asistir y quieras llevar un vestido o un top sin hombros. El maquillaje puede ser tu salvador en momentos como estos, o más específicamente en los concursos. Humedece el área y ponle un poco de corrector. Mezcla bien el corrector, colócalo en su lugar usando un spray de fijación y ¡ya está listo!

LO ÚLTIMO

5 consejos que te ayudarán a dormir mejor

Hay personas a las que les cuesta mucho conciliar el sueño, y más si están estresadas y tienen la cabeza llena de...

¿Qué es un agua de colonia?

El agua de colonia resulta el formato perfecto para usar por los más jóvenes y no tanto, que aún no se atreven...

Tipos de bombillas led o foco de led

Tipos de bombillas led o foco de led Es muy importante saber qué tipos de bombillas escoger a la...

Curiosidades sobre la piel en el embarazo

¿Quieres conocer las curiosidades más llamativas que se producen en tu piel durante el embarazo? Durante el embarazo, tienden a...

Las mejores revistas de moda

La moda en todo el mundo sigue siendo un mercado con gran interés económico y social. Pues así lo demuestran los principales...

RECIENTES