Belleza BIO

Estuve presente en Ecologic Cosmetics hace unos días, un nuevo concepto eco-chic de centro de belleza y boutique, que se encuentra en pleno centro de Palma, un lugar relajante, decorado con mobiliario sostenible, lo que más me llamo la atención es el cuidado de cada uno de los detalles, tanto de la boutique como de sus productos, te hacía sentir en confianza, un estilo muy vintage y sobre todo profesional.

Comentaron los detalles de hacer posible tener belleza pura, natural y sin desvincularte del lujo, Ecologic Cosmetics, una  línea de cosmética ecológica Made in Spain que ofrece productos de alta calidad que respetan el medio ambiente, ya que son productos 100% naturales, con una tecnología que combina sostenibilidad  y métodos de fabricación artesanal y que se producen en Mallorca desde el año 1993.

Sus productos son aptos para cualquier piel sensible, que cuidan de tu salud, porque la belleza no es solo imagen si no también cuidar tu piel con productos BIO hacen de tu piel más sana, nos referimos a que están exentas de componentes artificiales, su línea apuesta por materias de la Sierra de la Tramuntana de Mallorca, como la almendra y el romero salvaje.

Lo más atractivo son sus envases de estilo muy chic que fabrican con su propio packaging eco-firendly, ya que son materias recicladas y eso siempre se valora, porque todo el amor por la belleza pura y sana se refleja hasta sus envases de lo más original y familiar.

Esta filosofía es marcada por el slow  beauty, significa que la magia y la sofisticación del mundo de la belleza pueden coexistir  en armonía con la responsabilidad social y medioambiental.

LO ÚLTIMO

Katy Perry, recomendaciones de la cantante para salud y belleza

Siempre decimos que las famosas, ya sean cantantes o actrices, son un buen espejo en el que mirarnos para descubrir trucos y...

Mujeres diabéticas, síntomas y riesgos

La diabetes es una enfermedad que puede aflorar en cualquier momento de la vida y que afecta a los dos sexos por...

La camisa blanca, básico de básicos

¡Feliz semana amig@s! A punto de acabar el mes de enero,  la normalidad vuelve a lo cotidiano dejando atrás los días de...

Melena perfecta: los consejos de Selena Gomez

Selena Gomez es la voz de una generación, una cantante que no solo destaca sobre el escenario o ante las cámaras por...

Actividad Física = Plenitud Sexual

Sin duda la actividad física es fundamental para la salud del ser humano, como también lo es gozar de una vida sexual...

RECIENTES