Bebidas nutritivas y fáciles de hacer

En la actualidad, la nutrición es uno de los factores que más contribuyen a la belleza exterior de todo ser humano, pero las mujeres son las que más cuidan de su apariencia física. Por eso me di a la tarea de traerles unas bebidas muy fáciles de preparar que también aportan beneficios a nuestra salud con bebidas nutritivas.

A continuación, podrás ver 4 bebidas saludables y nutritivas que te aportara multitudes de beneficios.

Agua de pepino: Esta agua aporta las suficientes Vitaminas C, A y K además de brindarnos hierro y calcio dentro de sus nutrientes, su preparación es muy simple que el hacerla solo te llevara unos minutos y podrás disfrutar de su sabor y refrescarte cuidando tu cuerpo (recuerda endulzarla con azúcar morena para evitar la presión arterial, tal y como ya hemos hablado aquí).

Té de arroz integral: Cuando tienes un metabolismo algo flojo, la infusión de arroz integral es ideal para ti, ya que contiene flavonoides, minerales, vitaminas, selenio, polifenoles, etc. que ayudan a disminuir el riesgo de cáncer, a mantener la función tiroidea, a regular las hormonas y mucho más. Como nota extra este tipo de arroz se puede encontrar en los mercados coreanos (que abundan en la zona rosa) y sólo debes prepararlo como cualquier té.

Té de limón: Las sustancias nutricionales de este té son bastantes por lo que ayudará mucho a su organismo, solo por mencionar algunos beneficios tenemos disminución de la flema, buena digestión, cura las náuseas, ayuda con la acidez, cura las infecciones de garganta, etc. como punto de aclaración estoy hablando de limones naturales no de hojas de limón.

Té verde: Proporciona al cuerpo vitaminas C y E así como antioxidantes y es un buen predictor de diferentes tipos de cáncer entre los que tenemos el cáncer de piel, de mama, de pulmón, de esófago y de vejiga.

LO ÚLTIMO

Katy Perry, recomendaciones de la cantante para salud y belleza

Siempre decimos que las famosas, ya sean cantantes o actrices, son un buen espejo en el que mirarnos para descubrir trucos y...

Mujeres diabéticas, síntomas y riesgos

La diabetes es una enfermedad que puede aflorar en cualquier momento de la vida y que afecta a los dos sexos por...

La camisa blanca, básico de básicos

¡Feliz semana amig@s! A punto de acabar el mes de enero,  la normalidad vuelve a lo cotidiano dejando atrás los días de...

Melena perfecta: los consejos de Selena Gomez

Selena Gomez es la voz de una generación, una cantante que no solo destaca sobre el escenario o ante las cámaras por...

Actividad Física = Plenitud Sexual

Sin duda la actividad física es fundamental para la salud del ser humano, como también lo es gozar de una vida sexual...

RECIENTES