Actividad Física = Plenitud Sexual

Sin duda la actividad física es fundamental para la salud del ser humano, como también lo es gozar de una vida sexual plena y satisfactoria, ya que ambas son además los mejores antidepresivos naturales que existen.

Si lo pensamos bien, nos daremos cuenta de las similitudes entre hacer ejercicio y el sexo. Ambos hacen transpirar, respirar fuerte, aceleran el corazón y despiertan todos los sentidos. Ambos llevan a una sensación final de satisfacción y  por otra parte, se los puede considerar muy buenos ejemplos del éxtasis y el esfuerzo físico. El ejercicio es la verdadera fuente de la juventud, favorece el buen funcionamiento del organismo, hace que el cuerpo libere endorfinas, es decir nos hace felices, y trabaja directamente en la autoestima de quienes mantienen su cuerpo en movimiento y en forma, por ese motivo tiene una relación tan directa con el deseo y la capacidad sexual.

¿Qué son esas famosas endorfinas?

Son pequeñas proteínas producidas por una glándula cerebral que se estimulan con el ejercicio o cuando se realizan actividades placenteras, son conocidas también como las hormonas de la felicidad, pues son las responsables de generar en los seres humanos sensaciones placenteras activando los centros de placer del cerebro. Las endorfinas incluso, son capaces de eliminar dolores y acabar con el estrés.

Diferentes estudios e investigaciones realizados por importantes universidades de todo el mundo, documentan con resultados objetivos, que todas aquellas personas hombres y mujeres que cuidan su salud mediante la práctica deportiva regular y de forma inteligente, agudizan en gran medida su deseo y excitación sexual así como su capacidad activa al realizar el acto.

Por tanto, diviértete viniendo al gimnasio de forma regular y gozarás de una vida sexual y una condición física satisfactoria por muchos años. Haz ejercicio, haz el amor y siente FELICIDAD!!!

LO ÚLTIMO

Katy Perry, recomendaciones de la cantante para salud y belleza

Siempre decimos que las famosas, ya sean cantantes o actrices, son un buen espejo en el que mirarnos para descubrir trucos y...

Mujeres diabéticas, síntomas y riesgos

La diabetes es una enfermedad que puede aflorar en cualquier momento de la vida y que afecta a los dos sexos por...

La camisa blanca, básico de básicos

¡Feliz semana amig@s! A punto de acabar el mes de enero,  la normalidad vuelve a lo cotidiano dejando atrás los días de...

Melena perfecta: los consejos de Selena Gomez

Selena Gomez es la voz de una generación, una cantante que no solo destaca sobre el escenario o ante las cámaras por...

Actividad Física = Plenitud Sexual

Sin duda la actividad física es fundamental para la salud del ser humano, como también lo es gozar de una vida sexual...

RECIENTES