6 consejos para vestirse bien

Cuando vamos a vestirnos, muchas veces, no sabemos qué ponernos porque todo nos parece que nos queda ¡horrible!. Tenemos que aprender a vestirnos con lo que más nos favorece. Fíjate bien en la ropa que mejor te sienta, los colores y qué llevas cuando tienes más éxito con tu aspecto. Es normal que tengamos nuestros defectillos, a todas nos pasa, incluso “a las que parecen ser perfectas”.

Para parecer más alta

Cuando lleves pantalones, nunca los lleves demasiado cortos. Si llegan hasta el suelo y no se ve el zapato por atrás, parecerá que tus piernas son más largas. En cambio, mientras más arriba lleguen los bajos de tus pantalones, más cortas parecerán tus piernas.

Disimular el trasero

Lo mejor para que tu trasero parezca más pequeño es que utilices pantalones con bolsillos traseros bajos. Los vaqueros con bolsillos de parche son ideales. Disimulan los traseros voluminosos. No se te ocurra llevar pantalones sin bolsillos traseros, ¡aumentarán tu trasero!

Los pantalones bajos de cadera te harán un trasero más pequeño que lo altos de cintura. También las faldas un poco acampanadas hacen parecer más estrecha de cadera y trasero que las faldas de corte más recto.

¿Caderas muy anchas?

Un truquillo que puede irte muy bien a la hora de disimular unas caderas anchas es usar pantalones bajos de cadera.

Para aumentar el pecho

Lo más fácil es usar sujetadores con relleno, o el famoso Wonder Bra. ¡No te avergüences, hasta las más envidiadas actrices lo llevan!. También la ropa de lycra fina y apretada consigue que parezca que tenemos más pecho. Los escotes de pico y pronunciados dan más volumen a tu delantera.

Parecer más delgada

Si usamos prendas de colores muy claros solemos parecer más rellenitas. No podremos esconder esos pequeños defectos como la barriguita o la celulitis si nos ponemos tejidos muy finos y pegados al cuerpo como la lycra, peor todavía cuando es de color claro. Usa colores oscuros, que no tienen porqué ser negros o marrones, los rojizos, violetas o verdosos favorecen mucho.

Disimular las piernas muy juntas

Algunas mujeres tienen las piernas muy juntas, muy pegadas, suelen también ser de caderas más bien estrechas. No te pongas jamás un pantalón de algodón muy fino que te marque mucho las piernas sin que te las apriete un poco. Si te pones pantalones que se peguen a las piernas sin ajustarlas parecerás un elefante. Usa pantalones de tejidos más bien gruesos que se ciñan a las piernas, ésto las hará parecer más separadas.

Con las faldas las piernas muy juntas no suelen quedar mal, al revés, las piernas bonitas, aunque estén muy juntas, suelen ser más bonitas que las más separadas. Eso sí, en verano cuando hace mucho calor y no llevas pantys puedes escocerte un poco las piernas cuando las tienes más rellenitas y muy juntas, pero puedes ponerte un poco de crema o polvos de talco para evitar estas rozaduras.

LO ÚLTIMO

Los mejores rizadores de pelo

Cansada de ir con esos pelos!!! No te preocupes estás en el articulo perfecto para solucionarlo, aquí encontrarás los mejores rizadores de pelo....

Uñas de miedo: diseño de uñas para halloween

Por supuesto, estoy al tanto que Halloween pasó hace ya un rato, pero precisamente la razón de escribir este artículo a estas...

Nos fascina el Papel Pintado

El papel pintado es lo que estás buscando si tu intención es decorar tu hogar, habitaciones, paredes o porque no también muebles. Puedes...

Cómo elegir un vestido de fiesta según mi tipo de cuerpo

Como elegir un vestido de fiesta según mi tipo de cuerpo: Encontrar un vestido de celebración bonito, muy elegante y a...

Consejos para prevenir el bullying desde casa

El bullying es un problema que por desgracia cada día es mayor, y es pareciera que muy poco se puede hacer para erradicarlo.

RECIENTES

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here