5 series perfectas para amantes de la comida

Las series televisivas se han convertido en todo un fenómeno. Y es que con la aparición de las nuevas plataformas de VOD (video on demand), actualmente podemos disfrutar de una amplio catálogo de contenido online repleto de series tanto nacionales como internacionales, y tan diferentes entre sí, que podemos afirmar que existe una serie para cada tipo de persona.

Series románticas, policiacas, de ciencia ficción, comedias, históricas e incluso series para amantes de la comida, si si, como lo oyes, hoy en día puedes disfrutar desde el sofá de tu casa viendo una serie y deleitándote con lo mejor del mundo de la gastronomía.

¿Eres un amante de la gastronomía y de las series? ¿Te consideras un auténtico foodie? Pues en plataformas como Netflix, HBO o Yomvi puedes disfrutar de tus dos pasiones al mismo tiempo.

¡Toma nota porque estas serán tus series de comida favoritas !

1. Chef’s Table

Serie documental original de Netflix basada en la historia de 6 chefs de prestigio a nivel mundial que te contagiarán su pasión por la cocina y el buen comer. Chefs como Dan Barber, Massimo Bottura, Magnus Nilsson o Ben Sherwry te mostrarán cómo han conseguido abrirse camino en el mundo de la gastronomía y su amor por los alimentos en diferentes partes del mundo.

2. Cooked

Nuevamente Netflix es la responsable de esta serie documental dirigida por Alex Gibney que se adentra en el mundo de los fogones. Con tan solo 4 episodios la serie ha cautivado a millones de espectadores gracias a su mensaje: concienciarnos de la importancia de la cocina natural dejando a un lado la comida rápida y los alimentos procesados.

3. Los Soprano

Aunque esta reconocida serie estadounidense no es una serie 100% centrada en el mundo de la gastronomía si que tiene un papel muy importante ella, y por eso la añadimos a nuestra lista para serieadictos amantes de la comida. Y es que no hay otras comidas familiares como las de los Soprano y nadie disfruta más comiendo en la pantalla que Tony Soprano a quién vemos capítulo tras capitulo degustando todo tipo de platos italianos.

4. Semisweet: Life in Chocolate

En 2002 se estrenó esta serie documental basada en el chocolate y su importancia alrededor del mundo: Tres continentes, cuatro historias y una profunda conexión como es el complejo mundo del chocolate. Estamos seguros que tras ver esta mini serie no podrás resistirte a comer una tarta o un brownie.

 5. The Mind of a Chef

Traducida al castellano como “La mente del chef” esta divertida serie te llevará a recorrer los mejores restaurantes alrededor del mundo y te dará a conocer los secretos mejor guardados de los auténticos reyes de los fogones. Protagonizada por Anthony Bourdin y David Chang, The Mind of a Chef se ha convertido en un éxito asegurado para todos aquellos que aman el mundo de la buena comida.

LO ÚLTIMO

5 prendas imprescindibles en tu armario

Es cierto que las modas pasan, que las tendencias van y vuelven, y que la ropa del año anterior, a lo mejor...

10 errores que te hacen engordar

Si quieres estar guapa, que tu ropa te quede bien y poder usar un traje de baño sin timidez, entonces esto es...

¿Por qué se produce la caspa en el cabello?

La caspa es un problema capilar muy común que aparece en el cuero cabelludo y no es debido a la falta de...

10 cosas que agradecer a mi mejor amiga

El amor más puro y sincero es el de una amiga hacia ti. Es la conexión perfecta sin ser familiares o pareja. Celebrar...

¿Cuánto tiempo puedo tardar en quedarme embarazada?

Nadie puede decir exactamente cuánto tiempo necesitarás para quedarte embarazada. Pero podemos decir cuánto tiempo suelen tardar las parejas en concebir y...

RECIENTES