5 prendas imprescindibles en tu armario

Es cierto que las modas pasan, que las tendencias van y vuelven, y que la ropa del año anterior, a lo mejor deja de servirte el año siguiente. Sin embargo, hay prendas que podríamos llamarlas atemporales, prendas imprescindibles para todas, y que podrán sacarnos de cualquier apuro.

Prendas imprescindibles

  • Un vestido negro. Esta prenda puede sacarte de cualquier apuro, una fiesta de último momento, una reunión repentina… El vestido negro funciona en cualquier momento y cualquier ocasión, día y noche. Por ello, es imprescindible tener un vestido negro sencillo en el armario, con el que podrás llevar los accesorios que desees para así darle el look que necesites.
  • Unos vaqueros. La prenda que más utilizamos todas, son probablemente los vaqueros. Los ideales: unos vaqueros rectos o pitillos y de color azul oscuro. Esta prenda es perfecta tanto para ir a comprar, como para salir de fiesta, ya que combinada con una camisa blanca y una chaqueta elegante te harán lucir perfecta.
  • Una camisa blanca. De hecho, lo mejor sería tener dos prendas de este tipo. Una muy elegante, para acudir a eventos importantes, y combinarla con un collar XXL, y otra más sencilla para lucir elegante, pero a la vez casual.
  • Un pantalón y una falda de color negro. El negro es un color que combina con absolutamente todo, además estiliza el cuerpo y es elegante. Por ello, es ideal tener en el armario una falda o unos pantalones negros, ya que los podrás combinar con cualquier cosa y te servirán para todo tipo de evento.
  • Unos zapatos de tacón. Lo mejor es adquirir unos zapatos o sandalias de tacón versátiles, que te permitan estar perfecta en cualquier ocasión. Si eliges bien los zapatos e inviertes en ellos, te pueden llegar a durar mucho tiempo.

Ya verás que, sin importar los años y las modas que pasen, estas prendas siempre serán perfectas y siempre te sacarán de cualquier apuro, por eso las llamamos las prendas imprescindibles.

LO ÚLTIMO

¿Cómo dar el biberón a un recién nacido?

En este artículo os explicaremos como dar el biberón a un recién nacido, los especialistas recomiendan no hacerlo en un horario estricto durante las...

¿Qué podéis hacer por el medio ambiente?

Se habla mucho de ambientalismo, pero ¿Qué cosas pueden hacen los chicos de tu edad para cuidar el planeta?

Pilates para embarazadas

Descubre los beneficios y restricciones del método Pilates antes, durante y después del parto. El método Pilates combina la flexibilidad y...

15 películas o series para poner a tono a tu novia sin que piense que eres un depravado

Si quieres ve una película o serie para calentar el ambiente con tu novia, pero no puede ser porno, porque no quieres...

Si tu chico nunca dice estas 4 frases no es el definitivo

Una relación se construye día a día, y no solo basta con quererse, también hay que hacer sentir a la pareja que...

RECIENTES