10 blogs de moda

¡Oooooh! ¡Este año no hemos puesto a Gala González en el ranking! ¿Te hemos engañado con la imagen destacada que hemos escogido? Pues no, por este lado no nos vas a poder criticar. ¡Lo sentimos, pero la reina del naif bloggeril y musa de AD este año ha sido nominada y expulsada por ser tan divertida como una acelga cocida! Pero os dejamos la sangre joven y dulce de otros diez bloggers para que los insultéis y vejéis bien a gusto, ¡especialmente si vosotros preferíais a vuestra vecina del 4º que compra en Kiabi y se hace las fotos en el descampado de al lado!

1. Miss at la playa – Premio ‘Nobel de Literatura Fashionista’

Entendemos que nuestra elección es tan original como nominar a Meryl Streep a un Globo de Oro. Pero Missatlaplaya es ese vestido negro que nunca puede faltar en tu fondo de armario. Un pionero en la blogosfera española, cada uno de sus posts demuestra el enorme talento que esconde su autora, Mónica P. Sin necesidad que acudir a diez eventos semanales y sin venderse a nada ni nadie, este blog se convierte un año más en nuestro favorito, ¡esperamos que tenga su discurso preparado!

2. Cup of couple – Premio ‘¡Pero qué monos sois!’

Nuestro problema con Mike y Gabi es que son tan monos, que a veces les mataríamos. Son guapos, simpáticos, visten bien y encima hacen excelentemente su trabajo. No les paran de llover ofertas de trabajos y colaboraciones, y nos alegramos porque supone  un premio a la originalidad, el buen hacer y el esfuerzo. Adoramos sus fotos, sus vídeos y sus outfits. ¡Nos pedimos damos de honor en su boda!

3. Style on the street – Premio ‘Clase y Estilo’

El gran grower en las últimos tiempos bloggeros. Aun sigue siendo una gran desconocida para muchos lectores, pero os aseguramos que os estáis perdiendo toda una joya. Clase y estilo definen cada una de sus entradas, donde de una forma minuciosa y breve (¡gracias, más no es más!) nos sorprende con pequeñas píldoras que nos mantienen absortos. ¡Atención a sus fotos, aquí hay talento!

4. El Diablo viste de Zara – Premio ‘Ayúdame Carmeron’

Posiblemente Carmeron haya hecho más por la paz que el mismísimo Obama, sin ser ella negra ni nada de eso. ¿Cuántos modelitos de boda habrá salvado? ¿Cuánto dinero habrá ahorrado a las marujas de media España investigando sobre clones? ¿Y cuántos estilismos de presentadoras y actrices habrá conseguido descifrar en vivo en directo? ¡Esta chica es un portento, además de ser una de las primeras que consiguió un nombre en este mundillo! Aunque se haya pasado a Vogue sin aprenderse el discursito de Miranda Priestly y el azul cerúleo, se mantiene en las posiciones más altas.

5. Sadofashionista – Premio ‘Últimas noticias’

Premio para un blog sin pelos en la lengua, donde se recupera la esencia  de dar la opinión sincera y personal de cualquier tema relacionado con la moda y aledaños. Además, uno de los más interesantes respecto a la información y la actualidad en este campo, siempre con un punto de vista crítico y ácido. ¡Cruza la pasarela, sigues con nosotros!

6. Calamity Cool / Ari Bradshaw – Premio ‘Meparto y Memondo’

Este premio lo repartimos entre los dos blogs, y a su vez, entre los dos componentes de Calamity Cool. Queda cutre repartir un premio, pero como ellos son amigos, solo pueden pasar dos cosas buenas: que se emborrachen juntos -algo que nos consta, también lo hacen de premio- para celebrarlo o que esto acabe como la separación de Azúcar Moreno. Galardón más que merecido por las dosis diarias de humor, por su capacidad de reírse de sí mismos y por un toque natural para hablar del mundo de la moda, donde a veces nos perdemos entre tanto término rebuscado y tanto dircurso prefabricado. Bravo por los Pajares y Esteso del mundo bloggeril.

7.  Con dos tacones – Premio ‘Qué mona va esta chica siempre’

Los tacones más famosos de la red han logrado convertirse en un referente dentro del egobloggerismo. En un sector repleto de mucha teen mona (pero ninguna sola), Estefanía se dirige a un público más maduro que admira y copia muchos de sus looks. ¡Se baja, se pinta, se viste y pumba, ya está!

8. Dulceida – Premio ‘Chunga Molona’

Nos encanta esa mezcla entre chunga de extrarradio y linda damisela. Es como si una negra del Bronx se hubiese comido a Serena Van Der Woodsen. Ese punto rocker y rebelde es el que convierte a Aida Domenech en una egoblogger fuera de lo común. Sus fotos tienen muchísimo rollo, y aunque abuse de su cara de ‘o me das el dinero o te rajo’, nos parece una de las mejores en su área. Put your hands up!

9. Doublecloth – Premio ‘Buen Rollo Blogger’

No nos podemos resistir a hablar de uno de los blogs más interesantes de la red. Pequeños detalles escogidos con mucho gusto, en una bitácora donde no todo vale. Cada post está escogido con mimo y delicadeza, tratando temas poco habituales en la blogosfera, cosa que agradecemos enormemente. Un pequeño respiro entre tanto modelito y tanto post patrocinado.

10. Mit me by Mayte de la Iglesia – Premio ‘Quiero que seas mi mejor amiga’

Mayte de la Iglesia es la amiga que todos querríamos tener (u odiar): pizpireta, dicharachera, guapa, con mucho gusto y simpática a rabiar. Su blog se contagia constantemente con su vitalista forma de ser, y nos ofrece detalles interesantes e ineditos sobre desfiles, viajes, shootings o compras. Un cajón de sastre que siempre apetece leer, bien arropaditos y mientras acariciamos a nuestro gato.

LO ÚLTIMO

¿Cómo dar el biberón a un recién nacido?

En este artículo os explicaremos como dar el biberón a un recién nacido, los especialistas recomiendan no hacerlo en un horario estricto durante las...

¿Qué podéis hacer por el medio ambiente?

Se habla mucho de ambientalismo, pero ¿Qué cosas pueden hacen los chicos de tu edad para cuidar el planeta?

Pilates para embarazadas

Descubre los beneficios y restricciones del método Pilates antes, durante y después del parto. El método Pilates combina la flexibilidad y...

15 películas o series para poner a tono a tu novia sin que piense que eres un depravado

Si quieres ve una película o serie para calentar el ambiente con tu novia, pero no puede ser porno, porque no quieres...

Si tu chico nunca dice estas 4 frases no es el definitivo

Una relación se construye día a día, y no solo basta con quererse, también hay que hacer sentir a la pareja que...

RECIENTES